martes, marzo 5, 2024
- Publicidad -

Goleada de PIO a Porcinas en la 2º jornada de la Queens League

No te pierdas...

David Durán
David Durán
Periodista, escritor y comentarista, especializado en el motorsport y e-sports. Corresponsal en Andalucía para Estrella Digital.

Durante la jornada del sábado 16 de septiembre ha tenido lugar la segunda jornada del segundo split de la Queens League, continuando los equipos en el nuevo formato implementado tanto para la competición femenina como para la Kings League. En esta jornada, los equipos 1K FC, Saiyans FC, xBuyer Team, PIO, Kunitas y Aniquiladores fueron quienes lograron victorias, con especial goleada de las de Rivers frente al Porcinas de Gemita.

1K se enfrentó ante Jijantas FC, siendo un partido en el que 1K fue el claro dominador del encuentro de principio a fin. Tanto que se llegaron a adelantar por 3-0 y parecía que iba a ser así hasta el final, pues en los minutos del balón naranja del gol doble se dedicaron a enviar fuera cada balón que se acercaba a su área. Jijantas logró meter un gol y colocar el marcador en 3-2, pero no llegó a tiempo el necesario segundo gol doble y 1K se llevó la victoria para comenzar esta segunda jornada de Queens League.

Saiyans y El Barrio era el siguiente partido de esta tarde de Queens League. Un partido que empezó igualado, con un gol para cada equipo en la primera mitad, pero antes de que el dado marcase un 3 vs 3 Saiyans logró colar dos goles más. A lo largo de este 3 vs 3 cada equipo metió un gol, de modo que llegaban al descanso con 4-2 a favor de Saiyans. El Barrio logró remontar en el segundo tiempo y logró empatar al final del partido, de modo que el encuentro se decidiría en la tanda de penaltis. Pese al intento de remontada de las de Adri Contreras, Saiyans no falló en los penaltis y se llevó la victoria.

Ultimate Móstoles y xBuyer, un partido entre los presidentes más agresivos, DjMaRiiO y los hermanos Buyer. En la primera mitad estuvieron igualados, llegando a la mitad del primer tiempo con empate a 1, logrando meter las xBuyer un gol más. El Barrio no pudo hacer frente a su rival en el segundo tiempo y un gol más, un gol de penalti de Evita, sería suficiente para sentenciar el partido para xBuyer.

Queens League Deportes

PIO golea a Porcinas en la segunda jornada de la Queens League

A continuación llegó el esperado partido entre Porcinas y PIO. Y menudo partido para las de Rivers, pasando por encima a sus rivales de rosa. Ya en los primeros minutos llegó el primer gol, siendo el segundo poco antes del final del primer tiempo. Nada más empezó la segunda mitad cayó el tercero, con Porcinas aprendiendo a defenderse pero sin meter en aprietos a la portería Puro Pinche. No obstante, justo antes de los minutos del balón naranja PIO metió el penalti shootout, con un gol doble para poner la guinda en el pastel en la goleada de la jornada en esta tarde de Queens League.

Kunisports y Rayo de Barcelona sería el siguiente partido de la tarde, con otro de los goles relámpago en esta Queens League – paradójicamente, este gol relámpago que llegó en menos de cuatro minutos fue en contra de Rayo de Barcelona. Las de Spursito lograron igualar el encuentro en el minuto 10 de partido para, antes de que saliera el dado, convertir un penalti en el segundo gol a su favor. Ahora bien, las de Morena Beltran empataron el encuentro, empate a dos que se mantuvo hasta llegar a la tanda de penaltis en las que se impusieron las de Kunitas al tener más acierto que Rayo.

El último partido de esta tarde de Queens League fue entre Las Troncas y Aniquiladoras. El conjunto de rojo se puso por delante tras un penalti en el cuarto minuto de partido, estabilizándose el partido durante el resto de la primera mitad – en los minutos del dado cada equipo metió un gol. El partido se mantuvo 1-2, pero Aniquiladores se mostró más fuerte, no sólo defendiéndose ante Las Troncas sino metiendo un tercer gol con el que remató el partido.

Tras esta segunda jornada, PIO lidera el Grupo A tras sus dos victorias y la goleada a Porcinas, con Saiyans segunda, Aniquiladoras y Porcinas detrás y El Barrio y Las Troncas cerrando el grupo. En el Grupo B 1K, Kunitas, Jijantas y xBuyer son las que están en las primeras posiciones, cerrando la clasificación Rayo de Barcelona y Ultimate Móstoles. Tras cinco jornadas, los equipos se jugarán el triunfo en la Final Four tanto de Queens League como de Kings League, siendo la final en el estadio de La Rosaleda en Málaga el 14 de octubre.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -