domingo, marzo 3, 2024
- Publicidad -

Se iguala la Queens League tras la jornada 7

No te pierdas...

David Durán
David Durán
Periodista, escritor y comentarista, especializado en el motorsport y e-sports. Corresponsal en Andalucía para Estrella Digital.

El pasado sábado 17 de junio tuvo lugar la jornada 7 de la Queens League, una en la que la clasificación se apretó debido a que muchos de los equipos que se encuentran al frente de la tabla cayeron ante los que están más abajo, equilibrando la clasificación a falta de las cuatro últimas jornadas. Rayo de Barcelona, Kunitas, Aniquiladoras FC, Porcinas FC, Saiyans FC y PIO FC fueron los equipos ganadores en esta jornada. Al contrario de lo que se ha visto en otras jornadas de la Kings League, no hubo más de 3 goles en los marcadores.

El primer partido fue Rayo de Barcelona vs xBuyer Team, un partido que se mostró bastante igualado (como muchos en esta jornada de la Queens League, alargándose hasta la tanda de penaltis al final del segundo tiempo. En estos penalti shootout Rayo de Barcelona salió vencedor, siendo la tercera vez que las del equipo de los hermanos Buyer caen al llegar a penaltis. Pudo haber sido la historia muy diferente, pues mientras que Spursito metió el penalti presidente, Eric Buyer falló el suyo – de lo contrario, podría haber evitado la tanda.

1K FC vs Kunitas serían los siguientes en salir al Cupra Arena en esta séptima jornada de Queens League. De nuevo fue un partido igualado, con ambos equipos logrando meter un gol en los 40 minutos de juego para acabar decidiéndose en la tanda de penalti shootout. Las de Morena Beltrán salieron vencedoras por 3 a 2 frente a las de Mayichi, logrando dos puntos importantes de cara a la clasificación, pues los play-offs están a un mes vista.

Aniquiladoras vs Jijantas sería el siguiente partido y, una vez más, hubo polémica con Jijantas y el arbitraje de la Queens League. Las de Gerard Romero y Lisbeth Cid no jugaron su mejor partido, lo cual se evidenció cuando encajaron varios goles entre el 2 vs 2 del dado y el comienzo del segundo tiempo, lo cual les desenganchó del partido. Una lesión del lado del equipo de Espe y un gol con el balón naranja fueron los momentos más importantes del segundo tiempo, acabando el partido 3-2 a favor de Aniquiladoras.

Queens League Saiyans

Ultimate Móstoles y Porcinas, líderes de la Queens League

Otro partido igualado en esta jornada de Queens League se vivió entre Las Troncas y Porcinas, los equipos de Violeta y Gemita. Los dos equipos pelearon de tu a tu, llegando con empate a 2 en la tanda de penaltis, pues ninguno de los dos equipos logró desempatar con el balón naranja. Las de Gemita se impusieron por 3 a 1 en la tanda de penalti shootout, dándoles dos puntos importantes de cara a lo que queda de Queens League.

La tarde seguía con el ‘evento principal’, el que sería televisado: Saiyans vs Ultimate Móstoles, quienes hasta ahora habían liderado la tabla con autoridad. La primera parte estuvo equilibrada, pero poco a poco las de Grefg fueron comandando el partido y se colocaron por delante 3-1 con sucesivos goles en el segundo tiempo. Sin goles con el balón dorado, el partido quedaba de esta manera, aunque Ultimate Móstoles continúa al frente de la clasificación.

El último partido de esta tarde de Queens League era el de El Barrio y PIO FC. De nuevo, los dos equipos mostraron una pelea igualada, tanto que llegaban 1 a 1 a la tanda de penaltis, de nuevo sin meter gol en los últimos minutos críticos de gol doble. En la tanda de penalti shootout las de Rivers se imponían frente a las de Adri Contreras.

De esta manera, Ultimate Móstoles y Porcinas están empatadas a 15 puntos a falta de las cuatro últimas jornadas. Incluso Kunitas, colista de la Queens League con 6 puntos y solo tres victorias tras tandas de penaltis, puede remontar y engancharse a los play-off, estando a dos puntos de Las Troncas y a tres de Aniquiladoras.

Queens League

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -