viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Jijantas triunfa y Rayo de Barcelona se mantiene líder en la 3º jornada de Queens League

No te pierdas...

David Durán
David Durán
Periodista, escritor y comentarista, especializado en el motorsport y e-sports. Corresponsal en Andalucía para Estrella Digital.

Durante el sábado 20 de mayo ha tenido lugar la tercera jornada de la Queens League, en la cual se han producido varias sorpresas como la esperada primera victoria de Jijantas FC. Rayo de Barcelona vuelve a ganar y se mantiene invicta por delante de El Barrio mientras que Saiyans FC ha caído ante el xBuyer Team.

En el primer partido de la tarde de Queens League, Porcinas FC logró batir a 1K FC por 2 goles a 1 en un partido donde hubo un momento tenso en los últimos minutos del final, ya con el balón naranja en juego. El equipo presidido por Gemita empezó marcando, pero Nuria Mallada logró empatar el partido con esta jugada habiendo comenzado ya el segundo tiempo. No obstante, Porcinas volvería a adelantarse poco después.

Una falta justo al borde del área no fue penalti por cuestión de milímetros, siendo revisado por el VAR. No obstante, la portera de Porcinas, Marina, sacó las manos en dos momentos cruciales y, de manera magistral, mantuvo la ventaja hasta el final para las de Gemita, ante la indignación de Mayichi después de haberse quedado tan cerca de la victoria.

https://twitter.com/QueensLeague/status/1659949842427158529

Jijantas se alza al fin en la Queens League

El siguiente partido de la tarde de Queens League era Jijantas vs Kunitas, con las de Gerard Romero y Lis buscando la victoria después de varias semanas complicadas. Kunitas comenzó marcando el primer gol, pero en la primera parte Jijantas logró igualar el partido antes de que saliera la carta de la Queens League. Poco después las de Romero lograron meter el segundo gol, un gol que a la postre les daría la esperada primera victoria en esta tercera jornada de la Queens League.

A continuación llegaba Ultimate Móstoles vs El Barrio y, nada más empezar, un penalti de presidente para El Barrio. No obstante, Adri Contreras (presidente tanto para el equipo femenino como el masculino) falló el penalti al irse demasiado algo. El partido continuó en tablas, pero pronto El Barrio metía el primero del partido, manteniéndose al frente en la primera parte.

Ultimate Móstoles haría una jugada similar, con DjMaRiiO tirando el penalti – y, en su caso, sí logró meterlo para empatar el partido. Ahora bien, pronto Andrea Luna metería otro tanto para El Barrio, quedándose así durante todo el encuentro. O casi. Pues en los últimos minutos (justo antes del descuento), los del balón naranja, Ultimate Móstoles logró colar un gol con el cual conseguían adelantarse 3-2. El Barrio trató de recuperar la ventaja, pero no pudo hacerlo a tiempo y Ultimate Móstoles se llevó la victoria por 3-2.

xBuyer vs Saiyans FC sería el cuarto partido de la jornada de Queens League, un partido que empezó intenso, pero sin que lograsen anotar tantos – si bien se acercaban bastante, como el tiro a puerta de Saiyans en el octavo minuto de partido. Sería un partido muy disputado, pero no llegaron los goles en toda la primera mitad. En el minuto 33 se pudo haber producido un penalti por mano, pero tras examinarla el conjunto de arbitraje, se decidió continuar con el partido.

Así llegó el partido hasta los últimos minutos del gol doble con el balón naranja, continuando el partido disputado al cien por cien. En una de estas jugadas, las de xBuyer Team lograron el esperado gol gracias a Pubi, un gol que sería decisivo ya que el tiempo de descuento finalizaba y los hermanos Buyer celebraban el triunfo con su habitual entusiasmo.

Queens League Rayo De Barcelona Aniquiladoras 2

Rayo de Barcelona triunfa ante Aniquiladoras

El penúltimo partido de la jornada sería entre Aniquiladoras FC y Rayo de Barcelona, adelantándose las de Aniquiladoras en los diez primeros minutos. Tendrían además un penalti a su favor, pero no consiguieron meterlo para aumentar su ventaja. Eso sí, el segundo gol para el conjunto latino llegaría poco después, seguido del dado de la Queens League que marcaba un 2 vs 2. Cada equipo pudo anotar dos goles más de modo que el marcador estaba en 4-2 (Gema, Sáez, Morote y Alicia para Aniquiladoras y doble de Carmona para Rayo) cuando llegó el descanso.

En los primeros minutos se mantuvo igual hasta que Rayo sacó su arma secreta de penalti shootout, que lograron convertir en el 4-3. Fue el momento en el que las de Spursito cogieron inercia y remontaron el partido, pasando a estar 4-5 a pocos minutos del final, pero justo antes del balón naranja Aniquiladoras transformó una falta indirecta en el empate. Aún así, la inercia de Rayo de Barcelona no paró y, con otro gol más, acabaron el partido ganando por 5-7.

El último partido de la tarde de Queens League era el de PIO FC vs Las Troncas FC. Campos, en el tercer minuto de partido, se veía sola ante la portería rival y lograba el 0-1. No obstante, el conjunto de la mexicana Rivers lograría meter dos goles seguidos antes de acabar el primer tiempo. En el 5 vs 5 que marcó el dado, Campos logró meter otro gol, pero justo antes de que se terminara la primera mitad PIO volvía a adelantarse.

Las Troncas no desaprovechó el tiempo y nada más empezar la segunda parte metían el 3-3 para meterse de nuevo en el partido. Hubo muchas ocasiones que casi acaban entre los tres palos, pero ninguna encajó hasta el penalti por arma secreta de PIO. Con el 4-3 llegaron al balón naranja y hubo polémica al final por una caída dentro del área, pero no se pitó penalti. Gracias a esto, Las Troncas aprovecharon la ocasión y, en un desafortunado despeje que rebotó en Campos, esta logró meter el gol del 4-5 definitivo para finalizar esta tercera jornada de Queens League.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -