viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Piqué tendrá que entregar el contrato con la RFEF para llevar la Supercopa a Arabia Saudí

No te pierdas...

Las investigaciones por el contrato entre Gerard Piqué y Luis Rubiales para llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí avanzan, después de que la jueza encargada de investigar el caso, Delia Rodrigo, titular de Majadahonda, haya pedido a Piqué que entregue el contrato firmado con la RFEF, según ha informado el diario El Confidencial.

El abril de 2022, el mismo diario publicó unos audios que revelaban la relación comercial entre el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y Gerard Piqué, por entonces futbolista del FC Barcelona.

Cuando se conoció la relación comercial que existía entre ambos, Piqué se mostró orgulloso del acuerdo de la RFEF con Arabia Saudí y aseguró que no había nada ilegal, asegurando: «Estoy orgulloso del acuerdo de la RFEF con Arabia, no hubo nada ilegal».

Además, el exfutbolista consideró «una cifra acorde» la comisión del 10% que cobró por la gestión del contrato con Arabia Saudí.

Por su parte, la RFEF asegura que sus contratos para la organización de la competición en el país saudí «son legales».

Además, la jueza ha requerido a la RFEF que aporte el contrato de licencia suscrito con la empresa SELA para la explotación de los derechos audiovisuales de la Copa del Rey entre las temporadas 2019/20 y la 2021/22 en los territorios de Mauritania y Mauricio.

Los audios de Rubiales y Piqué cuestionan la negociación de la Supercopa

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -