viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Sorpresas en un sorteo de Champions que complica las cosas a los grandes de Europa

Real Madrid, Liverpool, PSG, Bayern de Munich, Borussia y Chelsea en solo 3 partidos. El sorteo de Champions ha hablado y quiere emoción

No te pierdas...

Como cada año, Nyon se convertía en sede del sorteo de Champions para la fase eliminatoria. Ha habido sorpresas en los bombos y viviremos una temporada de auténticas demostraciones del mejor fútbol a nivel mundial.

Al Real Madrid, único superviviente español en la competición por excelencia, le ha tocado uno de los platos fuertes. Se repetirá la final de la copa de Europa del año pasado frente al Liverpool en uno de los peores momentos del club británico. La eliminatoria promete y los de Ancelotti quieren seguir haciendo historia ganando la decimoquinta corona europea. Los de Klopp deben trabajar duro para poder estar a la altura del vigente campeón de Europa. En esta eliminatoria quedará fuera uno de los favoritos de la competición y dará mucho de qué hablar.

Hubo sorpresa también para el gigante francés. Los de Galtier, que fueron segundos de grupo tras la goleada del Benfica en Israel, se enfrentará a los primeros del grupo C, el Bayern de Múnich. Los de Nagelsmann están en racha. Pleno de victorias para los alemanes en la fase de grupos y son primeros en la Bundesliga. El PSG jugará como local en el primer partido de la fase eliminatoria y recibirá a los germanos para intentar acabar con sus sueños. Otro emparejamiento del sorteo de Champions que dejará a uno de los grandes fuera.

El tercer partido en el que se centrarán todas las miradas será el que enfrentará al Borussia Dortmund y al Chelsea en un duelo a muerte. Otros dos de los grandes que acaparan todo el interés en esta competición y que harán una demostración del mejor fútbol del mundo dejando a otro de ellos fuera para cuartos de final. Por tanto, tres de los favoritos de la copa de Europa se quedarán fuera en la primera fase.

El resto de partidos también darán mucho de qué hablar. La gran revelación de esta temporadas en la competición europea, el Brujas, se enfrentará a un Benfica todopoderoso que dejaba fuera de la Copa de Europa ni más ni menos que a la Juventus y clasificaba primera de grupo por delante del PSG.

Un Leizpig segundo en la fase de grupos por detrás del Real Madrid, ha caído en las fauces de otro de los grandes. El Manchester City será el encargado, si todo sucede como debería, de echar al equipo alemán del campeonato europeo. Aunque la clasificación del equipo alemán sería una buena noticia para los grandes, que verían como los de Guardiola se quedan fuera.

AC Milan y Tonttenham se verán las caras en una eliminatoria en la que podría pasar cualquier cosa. Dos grandes equipos en la lucha por la Champions que avanzarán tanto como puedan en una fase que se les irá dificultando cada vez más.

El Inter se medirá al Oporto, primeros del grupo que ha dejado fuera al Atlético de Madrid. Los de Milán son favoritos en esta eliminatoria y los de Lisboa tendrán que superar a los de Inzaghi en dos partidos de ida y vuelta, que no será nada fácil.

Por último, el Eintracht y el Nápoles se verán las caras primero en Alemania y después en Italia. Las dos aficiones se verán las caras 28 años después del último encuentro en el que fue el equipo alemán el que conseguía clasificarse en aquel partido de la Europa League. El sorteo de Champions a hablado y ahora, toca disfrutar del mejor fútbol del mundo.

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1589579166844071937

Equipos españoles en la Europa League

Por su parte, el sorteo de la Europa League, el FC Barcelona y el Sevilla FC ya tienen a sus rivales. Serán el Manchester United y El PSV Eindhoven los encargados de complicarle la vida a los dos equipos españoles que sobreviven en Europa con el Real Madrid. Tampoco será una clasificación fácil para los de Xavi y los de Sampaoli que comienzan su aventura en octavos de final con el objetivo muy claro.

https://twitter.com/EuropaLeague/status/1589593611544727552

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -