martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Récord de medallas para España en los FIA Motorsport Games

Cuatro medallas de plata y cuatro de bronce forman el récord para España en la segunda edición de los Juegos Olímpicos del Motor

No te pierdas...

Si bien la vencedora oficial es Italia con sus tres medallas de oro y dos platas, España, se ha coronado como la Selección con más logros en el medallero. 4 platas y 4 bronces para los de la Selección española que lograban unos increíbles resultados a falta de una primera posición. Récord para España, donde se celebrará la tercera edición en 2024.

https://twitter.com/RFEdeA/status/1586772514214219776

Paul Ricard acogía la segunda edición de los FIA Motorsport Games, y España era una de las favoritas. Con su participación en todas las disciplinas, los dirigidos por Sara Fernández han hecho historia acumulando un total de ocho medallas.

Bruno del Pino conseguía la medalla de bronce en F4, consiguiendo la primera de ocho. Isidro Callejas, con su Cupra Leon hacía la primera plata. Pleno en las categorías de Rally, con plata para Pepe López y Borja Rozada y bronce para Óscar Palomo, Rodrigo Sanjuán, Antonio Sainz y David de la Puente. En eSports, Alberto García iba a conseguir otro bronce tras una magnífica actuación, Iván Piña obtendría la medalla de plata en Cross Ca. El escuadrón de Karting Endurance iba a hacerse con la última plata, Álvaro bajo, José Manuel Pérez-Aicart, Iván Velasco y Alba Cano.

José Manuel, Alba, Álvaro E Ivan En La Entrega De Medallas De Karting Endurance. Récord Para España
José Manuel, Alba, Álvaro e Ivan con Manuel Aviñó

Además, la RFEDA ha hecho oficial que la tercera edición de estos Juegos Olímpicos del Motor, se celebrará en Valencia, en los alrededores del Circuito Ricardo Tormo. Stéphane Ratel, SRO Motorsport y FIA han dado su visto bueno en la ceremonia de clausura de los FIA Motorsport Games.

https://twitter.com/fiamgames/status/1586800373511376896

Récord para España en los FIA Motorsport Games que espera repetir medallero en casa en 2024.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -