viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Las redes se llenan de críticas contra Cedi Osman, por perder contra Francia en el Eurobasket

Las redes sociales se han llenado de críticas por la actuación final del jugador de la selección de baloncesto turca Cedi Osman

No te pierdas...

Las redes sociales se han llenado de críticas por la actuación final del jugador de la selección de baloncesto turca Cedi Osman. Los usuarios le culpan por haber fallado los tiros libres contra Francia en el Eurobasket que hubiese supuesto el pase a los cuartos de final de Turquía.

Cuando todo parecía que Turquía iba a ganar al equipo galo a fata de 11 segundos , dos tiros libres a favor y una posesión por la falta antideportiva de los franceses, todo se volvió en pesadilla.

El jugador de los Cleveland Cavaliers erró los dos tiros libres que le hubiesen supuesto ponerse con 4 puntos de diferencia. Pero eso no fue todo, al sacar de banda, le roban la pelota a su equipo y Fourier acaba anotando dos puntos a falta de 2 segundos. Día para olvidar para el deportista de 27 años.

Lo demás ya es historia, en la prórroga perdieron ante Francia 86-87. Los aficionados turcos han estallado con fuertes críticas a través de Twitter, y en su gran mayoría le piden que abandone la selección.  Algunos lo considera de «vergüenza»,  o si estaba comprado por una apuesta. Lo que si que es cierto es que el alero no va a tener unos días fáciles, después de que su equipo tuviera todo de cara para pasar a cuartos de final del Eurobasket.

Screenshot 20220910 155917 Chrome

Su nombre se han convertido en Trending Topic en Twitter, tras el partido para ahondar más en la herida del deportista, que terminó llorando tras el partido.

R.F

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -