viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Victoria del Villarreal en el Civitas Metropolitano

Primera derrota del Atlético de Madrid tras una pretemporada inmejorable. Los del Cholo tienen aún mucho trabajo por delante.

No te pierdas...

Un partido lento, sin apenas ocasiones hasta los últimos veinte minutos de encuentro. El Civitas Metropolitano recibía al primer rival de la temporada, pero los de Cholo no fueron capaces de mantener a raya a un Villarreal que viene pisando fuerte esta temporada. Primera derrota del Atlético de Madrid de la temporada 22/23.

El club rojiblanco, había cogido carrerilla esta pretemporada con pleno de victorias y buen arranque liguero. Es, sin lugar a duda, uno de los favoritos esta temporada, pero los de Castellón dan un golpe encima de la mesa en La Liga y se dejan ver. 

https://twitter.com/LaLiga/status/1561414491367264257

Un Oblak sublime que salvaba a su equipo durante la primera parte tras ocasiones de Lo Celso y Capoue. Un gol anulado a Gerard Moreno por empujar el balón con la mano. El catalán quiso hacerse un “Maradona” tras un rechace, pero el gol quedó bien anulado.

El club rojiblanco muy flojo durante todo el partido, sin presionar al equipo contrario y sin apenas ocasiones hasta la segunda parte. 0-0 al descanso y los de Madrid sufriendo mucho y sin apenas causar peligro. 

Segunda mitad en el Civitas Metropolitano

Un error garrafal de Nahuel Molina en el minuto 72, que ponía el balón a gusto de Yéremi Pino, que solo tenía que colocarla bien. Y como al canario no le falta ni un mínimo de calidad, abatía a Oblak con un disparo cruzado al palo largo haciendo subir el primer gol al marcador. 

Yeremi Pino Tras El Primer Gol Del Villareal. Primera Derrota Del Atlético De Madrid
Yeremi Pino tras el primer gol del Villarreal // Fuente: vía Twitter @LaLiga

Tras el gol de los de amarillo, el Atlético de Madrid parecía que espabilaba. Al larguero Cunha y el rechace le cae a Carrasco que remata con la cabeza y Rulli saca el balón sobre la línea

Los de Castellón no tenían suficiente, y ahí estaba Gerard Moreno, con otra carrera de libro tras la expulsión de Molina, para rematar a los rojiblancos y hacer de verdugo en un partido que deja mucho que desear de los del Metropolitano. Primera derrota del Atlético de Madrid y segunda victoria para el Villarreal que se acostaba el domingo como líderes de La Liga.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -