viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

El Real Madrid gana en Balaídos y roza la primera manita

Los de Carlo Ancelotti querían poner punto y a parte a la salida de Casemiro. Comandados por Luka Modric, que fue ovacionado por la afición gallega al ser sustituido, dieron una exhibición de fútbol.

No te pierdas...

Los de Carlo Ancelotti llevaron el ritmo del partido en todo momento en la segunda jornada de La Liga. El Real Madrid se impone en Balaídos al Celta 1-4 en un partido con cinco goles y con una demostración de futbol en toda regla. 

El equipo dirigido por Eduardo Coudet no fue capaz de detener a un Madrid que, tras la salida de Casemiro, quiere recordar que es uno de los favoritos esta temporada. La vuelta al once de Modric, asistencia y gol incluidos, que salió ovacionado del campo durante los últimos compases del partido, deja claro sigue siendo uno de los pilares del equipo. 

https://twitter.com/LaLiga/status/1561124506877546502

La era Post Casemiro

La salida del brasileño hacia Old Trafford tenía al equipo un poco desconcertado. Camavinga y Tochuaméni estaban ahí para solucionar los problemas del conjunto blanco. 

Un Real Madrid demoledor, que se adelantaba en el marcador tras un penalti que Gil Manzano tardó en pitar. De hecho, él no lo había visto, le avisan para que mire el monitor y señala la pena máxima. Como no podía ser de otra forma, Karim Benzema, que tiene su lugar más que claro en el equipo, hacía subir el primer gol al marcador. 

No habían pasado ni diez minutos, cuando el extremeño señalaba la segunda pena máxima. Esta vez para el RC Celta. Los azulones no querían que el conjunto blanco se alejara en el marcador, y cómo no, estaba Iago Aspas para lanzar el penalti que pondría el empate en el luminoso. 

Iago Aspas
Iago Aspas celebrando el primer gol con el equipo // Fuente: vía Twitter @RCCelta

Sin embargo, ahí estaba Modric, que quería hacerse notar y adelantaba a los de Ancelotti con un auténtico golazo a pocos minutos del descanso para dar esa tranquilidad al equipo que se iba al túnel del vestuario con esa ventaja. 

El Real Madrid se impone en Balaídos

Comenzaba la segunda parte y los de la capital llevaban la batuta. Fue Vinicius, que viene fuerte esta temporada, el que, tras diez minutos de juego, hacía subir el tercero al marcador. Pase perfecto de Luka Modric, que aprovechaba el brasileño para tumbar a Marchesín en un mano a mano y empujar el balón a la red. 

Pero el “Pajarito Valverde” no quería ser menos. Contra de Thouaméni que aprovecha bien el uruguayo para sentenciar el partido con un disparo cruzado que ponía el 1-4 final en el marcador. 

El Real Madrid roza la manita

Cerca estuvo el conjunto madridista de apuntarse la primera manita de la temporada. Jugada rápida de Rüdiger y Karim, dos portentos físicos, que acaba en penalti sobre el francés. Fue Hazard el encargado de lanzar el penalti, pero ahí estaba Marchesín para evitar el quinto del Real Madrid. 

El conjunto blanco, tras la salida de Casemiro, ha demostrado que con tanto talento junto, aunque se haya ido una leyenda del club, tiene potencial de sobra para imponerse esta temporada. El Real Madrid se impone en Balaídos para poner punto y a parte a la salida del brasileño.

Vinijr
Carrera de Vinicius JR. // Fuente: via Twitter @RealMadrid

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -