jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Carlos Alcaraz cae en cuartos de final

El ya cuarto del mundo, Carlos Alcaraz, eliminado en cuartos de final ante Norrie tras un partido de infarto.

No te pierdas...

El español que había llegado a cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati, no logra superar a Norrie. El ya número cuatro del mundo, se impuso ante Marin Cilic por 7-6 (4) y 6-1 en apenas una hora y 40 minutos de partido, pero no pudo con el británico tras más de tres horas de partido. Carlos Alcaraz, eliminado en cuartos de final ante Norrie tras un partido de infarto.

A sus 19 años se ha convertido en el jugador más joven en participar en los cuartos de final de Cincinnati desde que lo hiciera Murray en 2006. Desde que en 2001 despegara hacia el más alto de los niveles del tenis, Alcaraz se ha convertido en una de las estrellas del circuito en busca de su tercer Masters 1000 de la temporada. 

Tras perder el primer set contra el británico y tener en contra un 4-1 en el segundo, el tenista de 19 años rompía todos los esquemas logrando remontar y ganarlo ante todo pronóstico forzando el tercer set.

Tras haberse coronado en Miami y en Madrid, Alcaraz acumula 17 victorias en los Masters 1000 esta temporada y esta derrota supone la cuarta. La estrella del mundo del tenis abandonaba la pista ovacionado tras haber dado un auténtico espectáculo frente a Norrie. Faltan apenas diez días para el abierto de Estados Unidos y Alcaraz ya está pensando en los siguientes partidos para poder seguir subiendo en el ranking de la ATP. 

https://twitter.com/atptour/status/1560803324600934400

Semifinales de Cincinnati

Cameron Norrie se enfrentará al croata Borna Coric, que tras un año lesionado será uno de los semifinalistas del Masters 1000 de Cincinnati, habiendo superado durante el campeonato a Rafa Nadal y a Bautista entre otros. 

Por su parte, Medvedev, actual número 1 del mundo, jugará su semifinal contra Stefanos Tsitsipas tras haberse impuesto a Taylor Fritz y John Isner respectivamente. Por su parte, el ruso, se juega la corona del ranking ATP en el abierto de Estados Unidos, en el que Rafa Nadal podrá puntuar desde el primer partido por haberse perdido el año pasado la edición del torneo. Aunque logre hacerse con el Masters 1000 de Cincinnati, Medvedev tendrá que tener la cabeza muy fría para el US Open. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -