viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Últimas sorpresas el día que vuelve La Liga

A pocas horas del comienzo de la temporada 22/23, sigue habiendo sorpresas en algunas plantillas de los equipos españoles.

No te pierdas...

Cuando todo parecía hecho y los aficionados estaban ansiosos por vivir la primera jornada, resulta que aún hay sorpresas el mismo día que vuelve La Liga. Estadios llenos, reuniones de amigos y familiares… el fútbol trae consigo algunos de los mejores momentos a los que necesitan este deporte en su día a día. Esta temporada, el calendario no nos va a dar un respiro.

A tan solo unas horas del primer partido del FC Barcelona, aparecen novedades acerca de los fichajes del conjunto blaugrana. Laporta ha vendido ya activos por valor de 618 millones. Con ese dinero, los de Barcelona, tenían que haber afrontado los nuevos fichajes del club. Sin embargo, para que las renovaciones y los nuevos contratos quepan en el “fairplay”, Laporta debe conseguir alrededor de 150 millones más. 

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1557832465691152401

Es también noticia el Atlético de Madrid. El club rojiblanco ayer sufrió un avasalle por el interés que el Manchester City tiene en Renan Lodi. El lateral brasileño de 24 años, ha acaparado las miradas de Pep Guardiola que debe reforzar su plantilla. El internacional con la selección de Brasil, tiene asegurada la titularidad en el equipo de Tite y asistirá este noviembre al mundial que se jugará en Qatar.

Además, hoy, el club del Cívitas Metropolitano, tiene a Daniel Wass pasando las pruebas médicas en Dinamarca, su país natal. El centrocampista, ya se siente uno más del Brøndby, el que será su equipo esta temporada. El danés, que llegó al club madrileño en el mercado de fichajes de invierno procedente del Valencia, no pudo jugar mucho por una lesión en su primer partido como atlético, pone hoy, rumbo a Dinamarca. 

Daniel Wass. Vuelve La Liga.
Daniel Wass // Fuente: Twitter @atleti

La Liga arranca ya y esperamos ser testigos del mejor fútbol del mundo en una temporada marcada por el mundial de Qatar. Últimas sorpresas el día que vuelve La Liga, pero estamos seguros de que todavía vamos a tener más. No dudamos que todas ellas serán sinónimos de emoción y buen fútbol. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -