viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

El exfutbolista David Villa ficha por DAZN como nuevo comentarista

El exfutbolista y máximo goleador de la selección española David Villa, ficha por DAZN como nuevo comentarista

No te pierdas...

DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ha anunciado hoy el acuerdo con David Villa como imagen de la plataforma en España.

El máximo goleador histórico de la Selección española se une al equipo de narradores, analistas y reporteros que acercarán la actualidad de LaLiga a los aficionados en la plataforma, y participará en la producción de nuevos contenidos a la carta que se estrenarán a lo largo de la temporada.

David Villa (Tuilla, Asturias, 1981) cuenta con un amplio conocimiento sobre el fútbol español, tras haber militado en equipos como el Valencia CF, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, el Real Zaragoza y el Real Sporting de Gijón.

Asimismo, el delantero asturiano ostenta un extenso palmarés en el que destacan el Mundial de 2010, la Eurocopa de 2008 o la UEFA Champions League de 2011 conseguida con el equipo barcelonista. Además, el guaje ganó a lo largo de su carrera tres títulos ligueros, dos de ellos con el conjunto culé (2011 y 2013) y uno con los rojiblancos (2014).

Con motivo de la incorporación de Villa a DAZN, la plataforma ofrecerá antes del comienzo del campeonato una entrevista en la que el exfutbolista analiza la actualidad de LaLiga y se somete a un test sobre sus propios datos históricos.

Además, el que fuera máximo goleador de la Eurocopa de 2008 compartirá sus impresiones tras su decisión de dar el salto a un medio de comunicación. 

Villa ha señalado que: “Es una aventura nueva para mí. Cuando ya sales del campo de fútbol, no sales del fútbol, sigues estando en él. Quieres vivir nuevas experiencias que no te ha dejado el campo, y esta es una de ellas. Estoy ilusionado, motivado y espero dar todo de mí para hacerlo lo mejor posible”.

El equipo de LaLiga en DAZN

David Villa participará en la retransmisión de algunos los partidos de LaLiga en DAZN junto al equipo de profesionales que la plataforma ha desvelado en las últimas semanas. El Guaje estará acompañado por narradores como Miguel Ángel Román, Rubén Martín, Alberto Montoya, Andrea Segura, Fran Guillén, Guillermo Moreno, Jon Hernández y Julio Suárez.

 Además, DAZN anunció recientemente la incorporación de otros comunicadores deportivos como Miguel Quintana y Alberto Edjogo, así como el fichaje de Pablo Pinto, Football Executive Producer, y la incorporación al equipo de LaLiga en DAZN de Lara Santos, Rafael Escrig y Sergio Quirante, reporteros de campo para los encuentros de la competición.

LaLiga en DAZN

DAZN ofrecerá 175 partidos de LaLiga por temporada durante las próximas cinco temporadas. Además, en la plataforma se podrá disfrutar de amplios resúmenes de todos los encuentros de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

El catálogo futbolístico de DAZN en España también incluye algunas de las mejores competiciones internacionales (Premier League, UWCL, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, FA Cup o MLS) y una completa oferta multideportiva (MotoGP, Moto2 y Moto3, F1, Turkish Airlines EuroLeague o las veladas de Matchroom Boxing), así como una amplia programación original con documentales y otros formatos especiales. 

DAZN seguirá anunciando nuevas incorporaciones para la cobertura de LaLiga durante los próximos días.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -