miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Roban en la casa de Ronaldo en Ibiza y se llevan 3 millones de euros

No te pierdas...

Unos ladrones han hecho el robo del verano ya que al parecer habrían asaltado la casa de lujo del exfutbolista y presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazarío, donde se habría llevado 3 millones de euros en objetos de valor.

Al parecer el brasileño no se encontraba en la casa en el momento del suceso,  pero si el futbolista Marco Verrati disfrutando de unas vacaciones y al que le había prestado la vivienda en el término municipal de Sant Josep, según han informado el Diario de Ibiza.

 Las investigaciones señalan que se produjo el pasado domingo aunque se desconoce exactamente la relación de lo sustraído, ya que las fuerzas de seguridad del estado estarían revisando las cámaras de la casa para intentar averiguar quiénes son los culpables.

De momento no se sabe de la autoria de los delincuentes que se llevaron tal cantidad de objetos, aunque quizás sea más difícil de llevarlos fuera de la isla, donde sólo se pueden transportar por barco o avión. 

Para el exdelantero del Real Madrid había sido un buen año en principio ya que que el equipo que preside había ascendido a Primera División, después de varios años al frente de la entidad 

 

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -