viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Mbappé rechaza a Florentino Pérez y se queda en el PSG

No te pierdas...

El culebrón deportivo más largo de los últimos llega a su fin. Kylian Mbappé por fin ha tomado una decisión y seguirá jugando en el PSG francés. El jugador ha comunicado este sábado a Florentino Pérez que rechaza la oferta del Real Madrid y que seguirá jugando en Francia, aceptando la mareante oferta de los dueños del equipo galo, según han adelantado el diario Marca y el periodista Josep Pedrerol.

«Le comunico que he decidido quedarme en el PSG. Quiero agradecerle la oportunidad que me ha dado de jugar en el Madrid, el club del que he sido fan desde pequeño. Espero que sea comprensivo con mi decisión. Mucha suerte en la final de la Champions«, ha sido el mensaje que el jugador ha enviado a Pérez, según ha desvelado Pedrerol.

De esta forma, el francés rechaza por segunda vez al Real Madrid. Algo que ya ocurrió en 2017 cuando salió del Mónaco, después de tres temporadas, para fichar por el PSG. Sin embargo, en esta ocasión, todo ha sido más traumático, ya que Mbappé sí había llegado a una especie de preacuerdo verbal con el Real Madrid.

Pero todo se torció en el último mes, cuando los petrodólares del PSG, un equipo Estado financiado por Catar, empezaron a inclinar la balanza a favor de los franceses/catarís. Los peores presagios llegaron este viernes cuando la madre de Mpabbé anunció que su hijo estaba pensando cuál de las dos ofertas, «casi idénticas», las del Madrid y el PSG, aceptaba finalmente. Aunque la decisión ya estaba tomada.

Sin embargo, el PSG ha tirado la casa por la ventana y le ha dado todo lo que ha pedido, más allá de unas cifras económicas mareantes (será el jugador mejor pagado del mundo). Mbappé tendrá voz, la más escuchada, en la elección del nuevo director deportivo y del próximo entrenador, según informa el diario Marca

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -