miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

El Manchester City llega a un acuerdo con Erling Haaland

No te pierdas...

El Manchester City está cerca de cerrar un trato para contar con Erling Haaland a partir de la próxima temporada. Según informaciones el club inglés acordó un pago salarial semanal de alrededor de 500 mil libras.

El noruego de 21 años Erling Haaland sería el jugador mejor pagado de toda la Premier League, por encima de Cristiano Ronaldo y De Bruyne. Para fichar al delantero, el City deberá pagar los 63 millones de libras de indemnización al Borussia Dortmund.

La publicación indica un acuerdo oficial en los próximos días y que el contrato tendrá una duración de cinco temporadas. Alf-Inge Haaland, el padre del jugador, vistió la camiseta del Manchester City a principios de la década de 2000 y participó activamente en las negociaciones.

Erling Haaland comenzó su carrera en Bryne e incluso jugó para Molde antes de irse de Noruega. Pasó dos temporadas en el RB Salzburg antes de unirse al Borussia Dortmund en 2019/20. En el club alemán lleva hasta el momento 82 goles en 85 partidos disputados y fue pichichi de la última edición de la Champions League.

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -