viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Frankfurt y Barcelona empatan en la Europa League

No te pierdas...

Empate en el primer partido entre Eintracht Frankfurt y Barcelona en los cuartos de final de la Europa League. Actuando en Alemania, los dos equipos jugaron un juego equilibrado, con balones en las redes solo en la segunda mitad. Knauff marcó para el Frankfurt y Ferrán Torres para el Barça. El brasileño Tuta fue expulsado en el minuto 32 del segundo tiempo tras recibir la segunda tarjeta amarilla.

Al comienzo de la segunda parte, el lateral derecho Knauff abrió el marcador con un bonito chut desde fuera del área. El jugador aprovechó tras un saque de esquina y pegó en el ángulo de Ter Stegen.

A los 20 de la segunda etapa le tocó a Ferrán Torres dejar su huella con un gol. En una jugada colectiva, el delantero español marcó con Frenkie de Jong en el áreal y acabó desplazando al portero Kevin Trapp.

Con el resultado, todo queda abierto para el partido de vuelta, en el Camp Nou, el próximo jueves. En la Europa League, como en la Champions League, ya no existe el criterio de los goles fuera de casa. Por tanto, en cualquier empate en España el partido se decidirá por penales. El ganador del próximo juego se clasifica para las semifinales.

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -