viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Con actuación de gala de Dembélé, el Barcelona golea a Osasuna en el Camp Nou

No te pierdas...

El Barcelona consiguió otra goleada, este domingo el equipo derrotó a Osasuna por 4-0, en el Camp Nou, por la 28ª jornada de LaLiga, y volvió a la tercera posición del torneo. Ferrán Torres, en dos ocasiones, Aubameyang y Riqui Puig marcaron los goles, pero el destaque fue Dembélé, que participó en tres goles del equipo.

Dembélé no marcó, pero fue el delantero más peligroso del Barcelona. Jugando desviado por la derecha, creaba una jugada peligrosa prácticamente cada vez que tocaba el balón. Solo en la primera parte hubo dos asistencias, de Ferrán Torres, en un espectacular pase y otro para Aubameyang. En el tramo final, arrancó Riqui Puig, todavía tuvo al menos dos ocasiones de gol, pero se detuvo en la defensa del Osasuna.

Criticado por su actuación ante el Napoli, en la Europa League, cuando falló muchos goles, Ferrán Torres dio la respuesta en el Camp Nou. El delantero abrió el marcador con un buen penalti y luego lo amplió aprovechando un pase de Dembélé. Fichado en enero, lleva cinco goles en 12 partidos con el Barcelona.

La victoria devolvió al Barcelona el tercer puesto de La Liga con 51 puntos. El equipo superó al Atlético de Madrid y al Betis, sus competidores, por un puesto en la Champions League. El Osasuna en el puesto 11, con 35 puntos.

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -