viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Noventa minuti en el Bernabéu son molto lugin

No te pierdas...

La clasificación del Real Madrid para los cuartos de final de la Champions League llegó en 17 minutos. Este fue el tiempo que tardó Benzema en anotar tres goles y liderar la remontada merengue por 3-1 sobre el Paris Saint-Germain, este miércoles, en el estadio Santiago Bernabéu. Mbappé abrió el marcador para el PSG, pero el equipo francés sufrió un apagón en la segunda mitad y no pudo resistir.

El Real Madrid venía luchando en el partido, hasta que un fallo de Donnarumma en la salida de balón lo cambió todo. Benzema presionaba, recibía de Vini Jr y empataba el partido. En los siguientes 17 minutos marcó dos veces más, de puro oportunismo y coronó de la mejor manera su partido 500 con la camiseta de la Real Madrid.

Los aficionados del Real Madrid avisaron antes del partido. Un cartel con las palabras «Somos los reyes de Europa» dejó clara la jerarquía al PSG. Incluso con la ventaja de 1-0 del equipo francés en el partido de ida. Mbappé abrió el marcador con un bonito pase de Neymar, pero el equipo no tuvo respuesta ante la racha goleadora del Real Madrid y no estuvo ni cerca de reaccionar tras el daño causado

Benzema fue el héroe, pero otros jugadores del Real Madrid jugaron un papel decisivo en la remontada como Vini jr. participó en los tres goles y dio una asistencia, Modric creció en el centro del campo; Rodrygo revolucionó el lado derecho del ataque, Camavinga corrigió el problema del marcaje en el centro del campo y consiguió que el Real Madrid volviera a jugar..

El PSG empezó bien el partido, supo aguantar la presión y explotó inteligentemente los contragolpes, como en el gol de Mbappé. Pero el fracaso de Donnarumma derribó todo. Marquinhos no tuvo una buena actuación, mientras que Neymar fue importante para ayudar a Mbappé, pero dejó de producir en la segunda parte, al igual que Messi.

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -