jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Los aficionados del Granada hicieron un gesto de racismo a Carlos Akapo del Cadiz

No te pierdas...

El defensa Carlos Akapo, al ser sustituido en la segunda parte, salió del campo por la línea de fondo y pasó cerca de la afición granadina. Unos de ellos hicieron gestos imitando a un mono. Akapo lo vio, se detuvo frente a él y lo regañó.

– El racismo debe ser erradicado. Es una pena que en 2022 se produzcan actos así en un campo de fútbol. Sé que hubo cuatro idiotas, pero no podemos dar este ejemplo a los niños y a todos los demás  dijo Akapo en las redes sociales.

Tras el partido, que acabó empatado 0-0, el Granada emitió una nota oficial condenando el hecho y afirmando que abriría una investigación por el hecho.

Akapo nació en Elche, España, pero juega en la selección de Guinea Ecuatorial desde 2013. Está en el Cádiz desde 2019. Antes de eso, jugó en Numancia, Valencia y Huesca.

Consulta el comunicado completo del Granada:

El Granada condena enérgicamente cualquier acto de racismo y no tolerará en su estadio ningún comportamiento que refleje una actitud intolerante o discriminatoria hacia los jugadores o aficionados que acudan a nuestro estadio.

El club ha abierto una investigación y tomará las medidas pertinentes para sancionar con firmeza estas conductas, que no representan los valores del Granada ni de su afición.

El Granada mantiene una tolerancia cero con todo tipo de manifestaciones racistas y se enorgullece de contar con una afición que siempre ha mostrado respeto por los clubes y aficionados rivales».

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -