viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

El Atlético de Madrid gana al Osasuna

No te pierdas...

Con la victoria, el Atlético de Madrid llegó a los 42 puntos y ahora ocupa la cuarta plaza de LaLiga. Osasuna, por su parte, sigue con 32 puntos, en la novena posición de la tabla. El Atlético de Madrid vuelve a las canchas el próximo miércoles, cuando reciba al Manchester United, en el Wanda Metropolitano, por la ida de los octavos de final de la Champions League. Osasuna recién entrará al campo el próximo domingo, día 27, para enfrentarse a la Real Sociedad fuera de casa, por la jornada 26 del LaLiga.

El Atlético de Madrid jugando fuera de casa, empezó a presionar al rival, a los tres minutos del primer tiempo, João Félix aprovechó un rechace del portero Sergio Herrera y remató de primera para abrir el marcador. Con la ventaja en el marcador, el equipo dirigido por Diego Simeone se asentó y vio atacar al Osasuna, el equipo local tuvo buenas ocasiones de empatar. La mejor de ellas estuvo en el cabezazo de Chimy Ávila, que estampó el palo de Oblak.

En la vuelta del intervalo, el Atlético volvió más encendido y retomó el dominio del encuentro. En el minuto 15, João Félix lanzó a Luis Suárez para abrir el contragolpe del equipo. El uruguayo notó de frente al portero contrario y marcó por cobertura, desde la mitad de la calle. Para rematar la goleada, Ángel Correa marcó el tercer y último gol del Atlético de Madrid, en el minuto 44 de la segunda parte.

 

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -