miércoles, noviembre 30, 2022

El PP cerrará el expediente a Ayuso tras recibir la información solicitada

El Partido Popular cerrará el expediente informativo abierto contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras el comunicado de la Comunidad de Madrid que remitía las explicaciones requeridas sobre el contrato del que se benefició el hermano de la dirigente.

Así se lo comunicó el líder del PP, Pablo Casado, a Díaz Ayuso en la reunión que ambos mantuvieron en la tarde de ayer en Génova, según han informado fuentes de la dirección nacional del PP.

En concreto, Casado informó a Ayuso de que la información requerida sobre la contratación de emergencia, y aportada por la Comunidad de Madrid, se incorporará al expediente informativo abierto para «concluirlo satisfactoriamente».

Fuentes de la cúpula del Partido Popular niegan sin embargo que este paso se dé a cambio de «nada».

Además, según las mismas fuentes Casado negó ante la presidenta madrileña haber ordenado ninguna investigación sobre las actividades profesionales de su entorno y avisó de que «emprenderá acciones legales contra cualquier persona que afirme lo contrario», según señalan fuentes de la dirección nacional del PP.

Estrella Digital

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias