jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

El Atlético de Madrid gana en un partido con siete goles

No te pierdas...

En medio de su saga de irregularidades en LaLiga, el Atlético de Madrid recuperó este sábado la victoria, con buenas dosis de sudor y emoción. El vigente campeón logró vencer este sábado al Getafe por 4-3, tras abrir una diferencia de dos goles, llevarse la remontada y volver a la delantera con un gol de Hermoso en el minuto 44 de la segunda mitad.

El brasileño Matheus Cunha, seleccionado por Diego Simeone como titular, marcó el segundo para los locales, y Corrêa también anotó dos veces, una de ellas de penalti. Ünal también en dos ocasiones y Borja Mayoral lo hicieron por los visitantes.

La victoria es importante porque hace que el Atlético entre en zona de clasificación para la próxima Champions. El conjunto de Diego Simeone llegó a los 39 puntos, superando al Barcelona, ​​que aún jugará en esta jornada ante el Espanyol y disputará un puesto en el G-4. El líder Real Madrid suma 54 puntos con un partido más en la tabla, tras empatar con el Villarreal.

El Atletico de Madrid tuvo la ocasión de abrir el marcador a los siete minutos, cuando Luis Suárez ha sufrido un penalti. Él mismo fue a por el tiro, pero lo falló y el portero Soria detuvo. Le tocó a Ángel Corrêa marca dos goles y recibió el trofeo de mejor jugador de LaLiga  en enero.

 

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -