martes, diciembre 6, 2022

Athletic Bilbao vence Real Madrid e vai à semifinal da Copa do Rei

La ausencia de Benzema, con dolores musculares, y el desgaste del cuarteto Vini Jr, Rodrygo, Casemiro y Militão por el viaje tras los partidos pesó a los brasileño ante el Athletic de Bilbao. Pero la victoria por 1-0 del Athletic de Bilbao, que llevó este jueves al equipo vasco a las semifinales de la Copa del Rey, también depende del apoyo incesante de la afición en San Mamés y de la entrega de los jugadores, que dominaron al rival desde el inicio. y persiguió la clasificación hasta el final. Y fue incluso en los minutos finales, a los 44 de la segunda parte, cuando Álex Berenguer acertó un precioso remate cruzado para asegurar la fiesta en la grada.

El Athletic de Bilbao es el segundo mayor ganador de la Copa del Rey, con 23 títulos, pero no levanta la copa desde 1984. Esta temporada parece haber redescubierto su faceta copero. Antes de llevarse a la Real, actual líder de LaLiga, el equipo vasco eliminó al Barcelona, ​​campeón de la Copa del Rey el año pasado, en una victoria con sabor a revancha en la decisión, el Barça goleó precisamente al Bilbao, 4 a 0.

Fiesta de un lado del País Vasco, tristeza del otro. El rival del Athletic de Bilbao, la Real Sociedad, fue goleado en casa por el Betis: 4 a 0. El brasileño Willian José marcó uno de los goles del equipo sevillano. También en semifinales están el Rayo Vallecano 1-0 ante el Mallorca y el Valencia 2-1 ante el Cádiz, ambos clasificados. El sorteo de los enfrentamientos será este viernes.

Fabricio Nuzaro

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias