viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

España respalda la expulsión de Djokovic de Australia

No te pierdas...

En una entrevista en La Sexta, la ministra ha contrapuesto los valores que imprime el tenista español Rafa Nadal a la postura de Djokovic que «no los tiene» y ha dicho que con la expulsión del tenista serbio las administraciones han vencido al «negacionismo de las vacunas para poner en valor la solidaridad».

«El deporte también son valores», ha incidido toda vez que Djokovic ha aterrizado ya en Belgrado tras perder una batalla legal por no estar vacunado.

No obstante, el Gobierno australiano ha dejado la puerta abierta para que el tenista serbio pueda volver tras su deportación «si se dan las circunstancias adecuadas», sin tener que cumplir los tres años de prohibición para entrar en el país.

Por otra parte, ante la obligatoriedad de la vacunación que se ha impuesto en algunos países como Austria, la ministra portavoz ha reiterado que España ha respondido «como ningún otro país» a las vacunas, con un 90 % de la población inoculada, por lo que «no es comparable con la gestión en otros países».EFE

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -