martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

El Mónaco vence a la Real Sociedad y garantiza la clasificación anticipada en la Europa League

No te pierdas...

Octavo clasificado en el Campeonato de Francia, el Mónaco derrotó a la Real Sociedad por 2-1, en casa, este jueves, y garantizó su clasificación para los octavos de final de la Europa League con una jornada de antelación. Volland y Fofana anotaron los goles que llevaron al conjunto monegasco a 11 puntos, en el liderato aislado del Grupo B.

La Real Sociedad cayó al tercer puesto con seis puntos. En el otro partido de la fase de grupos, el PSV Eindhoven venció al Sturm Graz por 2-0 en Holanda y saltó a ocho puntos. El brasileño Carlos Vinícius, ex Benfica y Tottenham, marcó uno de los goles . En la última jornada, Real Sociedad y PSV decidirán la otra plaza del grupo en España.

En el Grupo A, el Rangers hizo el 2-0 sobre el Sparta Praga, en Escocia, y aseguró el segundo lugar en el grupo. Con siete puntos frente a los cuatro del rival, la equipe escocesa tiene la ventaja en el primer desempate, el enfrentamiento directo, ya que perdió 1-0 ante el Sparta de Praga en la segunda vuelta. El líder Lyon ya ha entrado en el campo clasificado y venció a la linterna Brondby por 3-1, manteniendo la campaña perfecta, con cinco victorias.

El Grupo C llegará a la última ronda con los cuatro equipos con posibilidades de clasificarse. El Leicester, que estaba en tercer lugar, venció al Legia Varsovia por 3-1, en casa, y saltó al primer lugar con ocho puntos. El Spartak de Moscú, que venció 2-1 al Napoli en Rusia, tiene ahora los mismos siete puntos que la equipe italiana. E incluso el Legia Varsovia, ahora el farolillo con seis, todavía tiene posibilidades de clasificarse. En la última ronda, el Napoli recibirá al Leicester y el Legia jugará en casa contra el Spartak.

En el Grupo D, el brasileño Tiquinho Soares, ex del Oporto, garantizó la victoria del Olymiacos por 1-0 en el Fenerbahçe, en Grecia, con un gol a los 45 minutos del segundo tiempo. El resultado le valió la clasificación a la equipe griega, con nueve puntos, frente a los cinco del rival. El líder Eintracht Frankfurt, que ya estaba clasificado, empató 2-2 con Royal Antwerp, y alcanzó los 11 puntos. El equipo belga es el farolillo, con dos.

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -