viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Prorrogan 2 años la prisión provisional del sospechoso de matar a Marta Calvo

No te pierdas...

El juzgado de Instrucción número 20 de Valencia ha tomado esta decisión al vencer el plazo inicial de dos años y tras una vista celebrada este viernes en la cual ha convocado a las partes.

El auto al que ha tenido acceso EFE señala que «el notable riesgo de fuga por parte del investigado se configura como el principal presupuesto para acordar la prórroga de su prisión provisional» y, además, indica que es «evidente» que al sospechoso se le imputan «diversos delitos con penas de prisión superiores».

El detenido, de origen colombiano, tiene antecedentes por narcotráfico y se encontraba en situación irregular en España cuando se produjo la desaparición de Marta Calvo, en noviembre de 2019.

Está investigado por el asesinato de esta joven valenciana y otras dos mujeres (Arlene y Lady Marcela, ambas en la ciudad de Valencia y en circunstancias muy similares aunque anteriores al caso de Marta Calvo), además de otros cinco homicidios en grado de tentativa.

Su entrega y posterior detención, el 4 de diciembre de 2019 en el cuartel de Carcaixent (Valencia), se produjo 28 días después de que se perdiese la pista a Marta Calvo, una joven de 25 años de Estivella (Valencia) que se citó con el sospechoso a través de internet. EFE

 

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -