sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

El Real Madrid garantiza un puesto en los octavos de final de la Champions League

No te pierdas...

Se definen los dos clasificados desde el Grupo D hasta la eliminatoria de Champions 2021/22. Este miércoles, en Moldavia, el Real Madrid superó con facilidad al Sheriff por 3-0 y acabó con las ocasiones del equipo que tenía preparadas en el encuentro anterior, en el Santiago Bernabéu. Alaba, lanzando una falta, y Kroos y Benzema, en tiros desde fuera del área, marcaron los goles del partido. Con el resultado, el Inter, que antes venció al Shakhtar Donetsk por 2-0 , también se aseguró un lugar en los octavos de final. Queda por ver en qué posiciones participarán los equipos en el sorteo de partidos.

El Real Madrid lidera el grupo con 12 puntos, seguido del Inter, que tiene 10. Sheriff, con seis, acabará en tercera posición y jugará la Europa League. La linterna Shakhtar tiene solo un punto después de cinco partidos. En la ronda final, al día siguiente, los españoles e italianos se enfrentan y un empate garantiza a los merengues en la primera posición.

Éder Militão, Casemiro, Vini Jr. y Rodrygo empezaron entre los titulares del técnico Carlo Ancelotti. El último fue el que más se destacó, participando en la puja por el segundo gol. Arregló que Kroos golpeara primero y golpeara el ángulo del portero Athanasiadis, que tuvo una buena actuación. El balón pegó en el travesaño, rebotó en el interior y el árbitro contó con la ayuda de la tecnología para validar la jugada.

Manchester City (1 °) y PSG (2 °) en el Grupo A. Liverpool (1 °) en el Grupo B. Ajax (1 °) y Sporting (2 °) en el Grupo C.Bayern Múnich (1 °) en el Grupo E. Manchester United (1 °) en Grupo F.Chelsea y Juventus (sin posiciones definidas) en el Grupo H.

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -