jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

El brasileño salva al Milan y complica al Atlético en Champions

No te pierdas...

La victoria del Milan sobre el Atlético de Madrid, por 1-0, este miércoles, en el estadio Wanda Metropolitano, tuvo una trama especial para el brasileño Junior Messias, que marcó el gol decisivo. El partido que mantuvo con vida a la selección italiana en la lucha por la clasificación en el Grupo B de la Champions League fue el primero en la carrera del delantero en la principal competición del fútbol europeo.

Contratado al inicio de temporada por el Milan, el jugador luchó con problemas físicos y este miércoles solo jugó su tercer partido con la equipo, balanceando la red por primera vez. Tras el partido, comentó la emoción en una entrevista.

Un sueño que Dios está cumpliendo. Es una historia escrita por Dios, logré llegar a donde estoy hoy. Estoy feliz por mi partido y por el gol. Sobre todo por la victoria. Seguimos vivos en la Champions League – dijo Messias.

El partido no tuvo grandes momentos en Madrid. El Milan se quedó más tiempo con el balón e intentó crear las jugadas con el trío Saelemaekers, Brahim Díaz y Krunic abasteciendo al delantero centro Giroud, pero tuvo dificultades para romper el bloqueo defensivo del Atlético. La mejor ocasión de la primera parte llegó con el lateral Theo Hernández, que primero atrapó un centro en el área y lo envió a la red desde fuera, asustando al portero Oblak.

El Atlético, por su parte, no pudo controlar el ritmo de juego la mayor parte del tiempo y amenazó muy poco el gol de los italianos. Incluso jugando en casa, el equipo de Diego Simeone luchó por salir por detrás y se topó con las actuaciones silenciadas de los delanteros Griezmann y Suárez. El brasileño Matheus Cunha reemplazó al uruguayo al final, pero tuvo poco tiempo para mostrar nada.

La entrada de Ibrahimovic en la segunda mitad le dio al Milan una nueva vida, y el sueco participó en una buena jugada en su primera jugada. Lanzó desde la izquierda al brasileño Júnior Messias, que cruzó para batir a Bakayoko. El defensa Savic salvó el gol casi en la línea. Ibra incluso se detuvo en gran defensa de Oblak en los minutos finales. Cuando todo se encaminaba al empate sin goles, Kessié cruzó por la izquierda y Júnior Messias, que entró en la segunda parte, para marca el gol del siete veces campeón de la Champions League Milán. 

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -