jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

El Atlético de Madrid se apodera del Milán con goles decisivos de Griezmann y Suárez

No te pierdas...

¡Qué cambio! El Atlético de Madrid venció al Milan por 2-1, en el San Siro, en un partido válido para la 2ª jornada del Grupo B de la Champions League. El equipo local empezó mejor el partido, pero abandonó la producción tras la expulsión de Kessié. Rafael Leão abrió el marcador pero Griezmann y Luis Suárez marcaron y dieron la vuelta al partido para el Atlético de Madrid .

El Milan empezó mejor en el partido y consiguió abrir el marcador en San Siro. A los 20 minutos del primer tiempo, Brahim logró hacer una buena jugada dentro del área y jugó para Rafael Leão, en el borde del área, que pegó cruzado y anotó para el Milan.

En el minuto 29 de la primera parte, el Milan tuvo un jugador expulsado. Kessié hizo una entrada dura en Llorente y recibió una segunda tarjeta amarilla. La primera tarjeta que recibió el jugador fue a los 15 minutos, por un tirón de camiseta, también en Llorente.

Tras la expulsión, el Atlético de Madrid consiguió dominar la posesión y atacar con más frecuencia. El Atlético de Madrid aprovechó bien los espacios que dejaba el rival con un jugador menos y construyó buenas jugadas de ataque. El Milán, a su vez, cerró y solo se defendió para evitar el empate.

El Atlético presionó al Milán y se lanzó al ataque en varias ocasiones. En el minuto 39 del segundo tiempo, Griezmann, que venía desde el banquillo, marcó un gol precioso para igualar todo en el marcador. Tras el empate de Griezmann, el Atlético de Madrid siguió presionando y buscando la remontada. Lemar intentó jugar dentro del área y el balón fue detenido por las manos de Kalulu. El delantero Luis Suárez convirtió el penalti y consiguió la remontada del equipo. El Milan solo vuelve al campo el domingo, ante el Atalanta, fuera de casa, por el Campeonato de Italia. El Atlético de Madrid vuelve a las canchas el sábado, en casa, para enfrentarse al Barcelona en La Liga.

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -