viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Messi «Sueño con ganar la Liga de Campeones en el PSG»

No te pierdas...

Leo Messi en su presentación oficial como nuevo jugador del PSG, ha afirmado que sueácon ganar la Liga de Campeones y agregó: «Creo que tenemos el  mejor equipo para hacerlo aquí».

El deportista estuvo acompañado en todo momento con el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi,

El capitán de Argentina, de 34 años, ganó cuatro títulos de la Liga de Campeones con el Barcelona, ​​el último fue en 2015.

El PSG sigue buscando su primer título en la competición, ya que perdió ante el Bayern de Múnich en la final de 2020.

El futbolista dejó el Barcelona, ​​al que había estado unido desde hace más de 20 años, ya que no podían hacer frente un nuevo acuerdo bajo las reglas del fair play  financiero de La Liga. Considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, marcó un récord de 672 goles en 778 partidos para los gigantes catalanes. . 

Ganó el Balón de Oro un récord en seis ocasiones y levantó 35 trofeos durante su paso por el Camp Nou, pero dijo que está emocionado de «comenzar este nuevo momento de mi vida» después de una salida «difícil» de Barcelona. 

«Fue un cambio difícil después de tanto tiempo», dijo a los periodistas en el Parque de los Príncipes. «Pero en el momento en que llegué aquí, me sentí muy feliz y tengo muchas ganas de comenzar los entrenamientos. Quiero que sea rápido.

«Mi única voluntad ahora es comenzar las sesiones de entrenamiento. Quiero trabajar con el personal y los compañeros de equipo y comenzar este nuevo momento de mi vida.

«Tengo esta voluntad de jugar. Estoy realmente con muchas ganas. Todavía tengo ganas de conseguir títulosr, como lo hice en el primer momento de mi carrera».

«Siento que este club está listo para luchar por todos los trofeos. Ese es mi objetivo, quiero seguir creciendo y seguir ganando títulos y por eso vine a este club».

Pilar Moreno

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -