domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

El Cardassar se despierta del sueño

No te pierdas...

Comenzaba el partido en el estadio Es Moleter de Mallorca, para los locales, el de la ilusión, para los rojiblancos, un partido que esperaban dejar sentenciado pronto y así, evitar sorpresas. 

Como era de esperar, la posesión iba a ser de los madrileños en los primeros compases del partido, sin grandes ocasiones ante el despliegue físico de los locales. 

Se le hacía corto el campo al atlético, imprecisos en los pases entre líneas y al hueco, quizá por la falta de costumbre, las condiciones del césped o la falta de motivación ante un partido de estas características. La primera ocasión llegaba de la mano de Ángel Correa, buena jugada de equipo, buen disparo del argentino y buena parada de Ángel, el portero del Cardassar. Se mantenía el 0-0.

Abría la lata el Atlético, disparo desde fuera del área de Lemar, esta vez imparable para el portero, golazo que subía al marcador para adelantar a su equipo, minuto 24, 0-1. Se quitaba los nervios el equipo de Simeone y a partir del gol empezarían a tranquilizar el juego y a ir poco a poco. 

No se abría el Cardassar y seguían cerrados atrás con cinco defensas, intentando acortar las ocasiones rivales. 

Minuto 41, ponía el segundo en el mercador el canterano Ricard, golazo con la zurda por la escuadra, debut de oro para este joven jugador. 

Fin de la primera parte, 0-2 para los rojiblancos, se iban al descanso después de 45 minutos cómodos y de momento sin complicaciones.

 

 

Se reanudaba el encuentro en Mallorca, hasta ahora, monólogo del atleti y parece que se seguirán los mismos patrones en estos últimos 45 minutos. Sin novedades en el encuentro y siguiendo el guion previsto, control absoluto del Atlético y los mallorquines intentando aguantar el tirón para no encajar muchos goles, eso sí, disfrutaba la afición con el partido que les había tocado. Movía el banquillo el entrenador local, para que todos pudieran disfrutar de esta oportunidad, minuto 67, seguía el 0-2. Cambios también en las filas rojiblancas, entraban Saponjic y Camello, se marchaban Vitolo y Lemar, uno de los más destacados del equipo.

Tenía una ocasión clara el atleti, asociación de los dos incorporados, pase de la muerte de Saponjic y disparo de Camello, el cual tapaba Ángel, que a pesar de los dos goles estaba haciendo un auténtico partidazo. 

Llegaba el tercero, turno de Vrsalkjo, buen centro de Torreira, mejor desmarque del croata y perfecta definición, 0-3 en el minuto 83

Finalizaba el partido, gran esfuerzo del Cardassar, que se puede dar por satisfecho, partido muy serio de los del Cholo, que sabían que no podían fallar ni media. Se cumplen los pronósticos, victoria cómoda para el Atlético que pasa a la siguiente ronda. Enhorabuena para todo el equipo y club del Cardassar.

 

 

 

 

Rodrigo Gallego

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -