viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Cómo ha afectado el coronavirus al calendario World Padel Tour

No te pierdas...

Eventos cancelados y nuevas fechas

A principios del año, la organización del World Padel Tour develó el calendario de lo que sería la temporada 2020. Desafortunadamente, gran parte de lo que se tenía previsto ha tenido que cambiar, por lo que tardaremos en volver a ver las palas del World Padel Tour. La emergencia sanitaria provocada por el coronavirus ha obligado a los organizadores a cancelar cualquier evento que reúna a muchas personas.

Aún no se sabe exactamente cuándo podrían reanudarse las actividades, sin embargo, las autoridades españolas han mencionado que se tiene previsto que la actividad puede ir regresando a la normalidad poco a poco a mediados de junio. Sin embargo, esa información podría cambiar de la noche a la mañana, dependiendo de cómo se vaya desarrollando la situación actual del virus.

Si ya contabas con entradas para alguno de los eventos aplazados, es importante que te dirijas directamente con los organizadores para conocer todos los detalles sobre los reembolsos. Estos son los eventos de la temporada que han sido suspendidos de manera oficial.

Yucatan Exihibition – Fecha cancelada: 13-15 marzo

La Yucatan Exhibition fue el primer evento en cancelarse, y sorprendió porque fue cancelado de manera repentina debido al exhorto de las autoridades. Afortunadamente, este evento ha sido reprogramado y los fanáticos de la península de Yucatán podrán ver a los jugadores top y las mejores palas World Padel Tour en acción. La nueva fecha para este evento es del 14 al 16 de agosto.

Vigo Open: Fecha cancelada: 22-29 marzo

Vigo se ha quedado sin el mejor pádel del mundo. Las autoridades han llamado a su cancelación inmediata como medida de seguridad. Las instituciones lograron encontrar un espacio en el calendario, el Open de Vigo se celebrará del 9 al 15 de noviembre.

Stockholm Exhibition – Feecha cancelada: 15-18 abril

La exhibición que se realizaría en Estocolmo en el mes de abril también fue suspendida. De igual forma, el comité organizador valorará la posibilidad de reagendar esta fecha para realizar el evento más tarde en el año.

Alicante Open – Fecha cancelada: 27 abril – 3 de mayo

El Alicante Open se realizaría del 27 de abril al 3 de mayo, pero fue suspendido por el coronavirus. Afortunadamente para los alicantinos, esta prueba ya tiene una fecha programada. Se realizaría en el mes de septiembre, del 21 al 27.

Oviedo Open – Fecha cancelada: 13 – 17 mayo

El Oviedo Open es otro de los torneos de la temporada 2020 que ya han sido reprogramados. La ciudad ovetense podrá ver a los mejores jugadores del mundo en el mes de agosto, concretamente del 23 al 30.

Buenos Aires Padel Master – Fecha cancelada: 5-7 junio

El Master de Buenos Aires es uno de los torneos más esperados cada año, porque aterriza en una de las capitales del pádel, Argentina. Este Master se realizaría en junio, pero ha sido aplazado, la fecha posible aún está por confirmarse.

Lleida Open – Fecha cancelada: 8-14 junio

El Lleida Open que se realizaría en el mes de junio también fue afectado. Las autoridades anunciaron la suspensión de este evento de manera oficial, aunque aún no se ha pactado una nueva fecha.

Valladolid Master – Fecha cancelada: 20 – 28 junio

El Valladolid Master es una de las pruebas reinas de la temporada y es por eso que su suspensión ha sido una noticia triste para los amantes de este deporte y los vallisoletanos. El escenario más positivo de la emergencia sanitaria es que las actividades puedan comenzar a reanudarse en julio. De ser así, la Plaza Mayor de Valladolid vería nuevamente a los mejores del mundo del 18 al 26 de julio.

Esta es la información oficial que se tiene hasta el momento. Es importante estar al tanto de las noticias compartidas por fuentes oficiales y del World Padel Tour.

Pilar Moreno

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -