jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Nadal y Marc López aseguran otra medalla para España

No te pierdas...

La pareja española en el torneo de tenis de dobles masculino, Rafael Nadal y Marc López, ha conseguido alcanzar la final en Río de Janeiro (7-6; 7-6) tras vencer a la pareja canadiense, Daniel Nestor y Vasek Pospisil, y aseguran otra medalla para la delegación española en los Juegos Olímpicos. Conseguirán el oro o la plata y su rival en la pista de Río será la pareja rumana formada por Florin Mergea y Horia Tecău.

Fue una jornada maratoniana para Nadal (venció al francés Simon para clasificarse a cuartos) pero consiguió vencer en el partido más importante del día. Aquel que le daba el pase directo a la lucha por las preseas junto a Marc López. 

El partido fue trabado, largo, con unos sets muy peleados y decididos en el tie break. Rafa Nadal estuvo imperial y López en su línea, el complemento perfecto para la calidad del manacorí. 

Nueva medalla para España y para Rafa Nadal después de ganar la de oro en Pekín 2008. Marc, por su parte, es nuevo en estos lares. El tenis español se merecía este reconocimiento. La pareja española peleará en la pista central de Río de Janeiro para subir a los más alto del cajón.

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -