lunes, mayo 27, 2024
- Publicidad -

Bolt: «Para ganar hay que darle caña al sexo»

No te pierdas...

Usain Bolt se ha convertido en el rey de la velocidad no solo porque es el hombre más rápido del planeta. El hecho de que un Jamaicano supere a los americanos en un territorio deportivamente tan importante le hace acaparar simpatías. Sin embargo, la diferencia mediática entre él y hombres como Maurice Greene se debe más a la capacidad que Bolt tiene como showman.

La forma en la que celebras sus victorias y el desparpajo que demuestra con la prensa le convierten en una auténtica máquina del marketing. Esta vez, ha concedido una entrevista a la publicación alemana BamS, para analizar la importancia que tiene el sexo en su rendimiento como deportista.

Primeramente, Bolt quiso defender las relaciones sexuales como parte del entrenamiento del deportista, como ya hizo Ronaldo Nazario, frente a los que opinan que es mejor reservar fuerzas: «Me quiso prohibir tener sexo. Pero si le hubiera hecho caso, me habría vuelto loco. Yo lo tenía claro: para ser rápido y ganar hay que darle caña», aseguró en tono bromista.

Por otra parte, reconoce que después de sus triunfos deportivos no tiene muchas dificultades para encontrar ligues: «Después de mi éxito en los Juegos Olímpicos de Pekín se me tiraban a los pies. Me invitaban a fiestas y podía elegir a las chicas que quisiera. Era algo así como: ‘¿Ésta? ¿O quizá ésta? No, tú, vente conmigo’. Fue un sueño hecho realidad. Yo tenía 22 años recién cumplidos y me daba la impresión de estar en una tienda de chucherías».

Además, Bolt aseguró que su forma de hablar sobre el sexo viene de familia: «Tengo una relación muy estrecha con mis padres, puedo hablar de todo con ellos. Y sé que cada vez que les llamo por teléfono tarde o temprano saldrá el tema de la vida sexual, sobre todo si es papá con quien hablo. Da igual que charlemos de coches o del tiempo, siempre es lo mismo. ‘Hola, hijo. ¿Todo va bien? Tú madre y yo estamos muy bien. Y de momento no paramos de darle caña al asunto’, suele ser el tema de conversación».

Sin embargo, el jamaicano negó haberse acostado con las famosas con las que le han relacionado: «Yo estaba de gira promocional en Hollywood y me preguntaron si podían venirse con nosotros de fiesta. Se habían arreglado, estaban muy guapas. Nos lo pasamos genial, bailamos y bebimos champán. Pero poco más. Ojalá hubiera ocurrido algo. ¿Quién se atreve a darle calabazas a Heidi y Sandra?».

Además, no descartó dar el saltó al deporte rey en la Premier League: «Todo el mundo se merece una oportunidad, ¿no?» , aseguró. Por último, habló abiertamente de su relación con las drogas, ya que se le acusó de fumar porros: «Los probé, pero me pareció asqueroso y me arrepentí de inmediato», finalizó.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -