lunes 06.07.2020
RUPTURA

El príncipe Harry vuelve a estar disponible

Tras varios años juntos, Cressida Bonas no ha soportado la presión mediática y ha puesto fin a su relación con el príncipe

Cressida Bonas y Carlos de Gales.
Cressida Bonas y Carlos de Gales.

Cuando todos pensaban que el príncipe Harry iba a sentar la cabeza junto a su actual novia, Cressida Bonas, han decidido poner fin a su relación, incluso cuando los rumores de boda apuntaban a la pareja. Tras dos años de relación, el hermano del príncipe Guillermo, ha decidido salir "corriendo" del compromiso.

La revista People, que ha sido una de las primeras publicaciones en anunciar la separación, afirma que "él estaba empezando a encontrarla demasiado exigente y simplemente lo suyo no estaba funcionando" y es que parece ser que la pareja no estaba pasando por su mejor momento. Pero no todos lo medios están de acuerdo con esta versión ya que las opiniones contrarias se suceden, muchos de ellos piensan que la culpa es de ella que es demasiado joven para comprometerse.

"Están separados, pero no creo que sea lo mejor. Tuvieron una crisis y esta decisión es el resultado de eso. Harry es del tipo de chicos que desea tener sus espacios y volver a intentarlo" aseguran desde Us Weekly, pero como hemos dicho antes muchos medios británicos afirman que Cressida, a sus 25 años, no está preparada para afrontar la presión mediática y los cargos a los que será sometida la joven.

A pesar de esto, Cressida se mudó recientemente a Shepherd's Bush, al oeste de Londres, que está muy cerca del Palacio de Kensington, por lo que todo apuntaba a que la relación de la pareja iba viento en popa, ahora meses después The Telegraph compara a Harry y a Cressida con el príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge, que ya se separaron durante algunos meses en 2007.

Por el momento la separación es inminente, pero habrá que esperar para ver si la pareja de jóvenes se da otra oportunidad y finalmente deciden pasar por el altar.
 

El príncipe Harry vuelve a estar disponible
Comentarios