Lunes 10.12.2018
Juicio rápido

El acusado de tunear el coche de su ex en ataúd: "Estoy en libertad, será por algo"

El hombre acusado de destrozar el coche de su ex mujer y convertirlo en un ataúd en Cantillana, Sevilla, se defiende: "estoy en libertad sin cargos... Por algo será"

El coche-ataúd de Cantillana (Sevilla)
El coche-ataúd de Cantillana (Sevilla)

"Nunca he hecho nada, nada. No le he hecho daño a nadie. Me lo están haciendo a mi", asegura el detenido por convertir el turismo de su ex mujer en un ataúd. Lo acusan de colocar un crucifijo en el capó y dos floreros a los lados, de rociarlo con spray y pinchar las cuatro ruedas. 

Coche que un ex marido ha convertido en ataúd en Cantillana

Esta mañana él su su ex mujer han comparecido ante el juez en un juicio rápido. El magistrado ha decidido pedir más diligencias de investigación y volverlos a citar el próximo martes. Mientras él queda en libertad provisional sin medidas cautelares. Suex mujer había solicitado una orden de alejamiento.

El acusado añade además que le han puesto dos denuncias por maltrato que han sido archivadas. 

Ella ha asegurado ante las cámaras que tiene "mucho miedo yo y mi hija. Es que me esta avisando de que me va a matar". Se ha referido a los daños en su vehículo: "eso es mandado por el , al 100% porque yo enemigos no tengo".

Esta mujer explica que se separaron hace unos cinco meses y que él la amenaza desde que "se enteró de que yo tengo pareja". Ella denuncia más daños en el vehículo y gritos, insultos y amenazas.