Brad Pitt sufre un accidente de moto por culpa de un 'paparazzi'
El actor, según los testigos, se levantó por su propio pie y llevó la moto a un lado de la calle. Según el diario Daily Mail, tras comprobar que no había sufrido ningún daño físico, Brad fue a cantarle las cuarenta al paparazzi ante la atónita mirada de quienes había presenciado el accidente.
Afortunadamente la reducida velocidad a la que circulaban ambos vehículos evitó que el incidente pasara a mayores. Sin embargo, la moto del actor sí sufrió un daño más grave, ya que éste fue incapaz de volver a ponerla en marcha. Tras comprobar que no arrancaba, el protagonista de Malditos bastardos se vio obligado a llamar a la grúa y pedir que vinieran a recogerle y llevarle de vuelta al rancho donde vive con Angelina Jolie y sus seis hijos.
Brad siempre ha sido un apasionado de las motos y actualmente posee una amplia colección que incluye una Ducati Desmosedici RR y una Monster 696. En alguna ocasión ha comentado a la prensa que uno de los motivos por los que disfruta yendo en moto es que puede escapar de los objetivos de los fotógrafos y pasar desapercibido entre la multitud.
"Se trata de mi anonimato. Gracias a ello, sólo soy una persona más circulando por la calle", declaró en su día Brad. Lamentablemente, esta vez no ha sido así.