domingo 22.09.2019
El intermediario que tu empresa necesita

JobPhoning refuerza el telemarketing con un servicio de calidad

Facilita el contacto entre empresas y equipos especializados en la materia, como también fomenta la mejora de todos los procesos de telemarketing.

JobPhoning refuerza el telemarketing con un servicio de calidad

El del telemarketing es un terreno complicado. Dentro de lo que es la mercadotecnia, un campo en continua evolución, siempre abierto a nuevas mecánicas, procedimientos y a conocer las nuevas tendencias que se mueven en cualquier mercado, la venta de productos a través del teléfono es algo que dista de ser una labor sencilla.

En pleno siglo XXI, con el marketing de atracción convirtiéndose en el principal vehículo para acercar al cliente a la marca, o viceversa, internet se está volviendo el lugar donde más se fomenta y se afianza esta relación entre ambas partes. Los usuarios buscan lo que desean y, por el camino, pueden encontrar lo que no sabían que necesitaban, las llamadas por teléfono han dejado de ser ese método ideal para acercarse a la audiencia.

¿O quizá no? Las ventas a través de este medio siguen en alza, pero para conseguirlas es imprescindible contar con el equipo, el personal y los conocimientos necesarios. Adentrarse en ese tiempo del consumidor con una llamada inesperada es algo que planta, de entrada, un escenario complicado, y más en los tiempos que corren, esos en los que el tiempo, precisamente, no es lo que más abunda.

JobPhoning aparece en mitad de este campo para proponer una solución sencilla a todo esto. Esta empresa se encarga de facilitar el contacto entre las empresas con los equipos especializados en telemarketing, es un intermediario que establece lazos entre ambos lados para que, finalmente, el camino del consumidor hacia la marca sea mucho más sencillo y no requiera un sobreesfuerzo por parte del negocio.

Del teléfono a la marca, el modelo de JobPhoning

 

Lo que esta firma francesa quiere es que la gestión de las relaciones con los clientes sea fácil e impecable para cualquiera que cuente con sus servicios. ¿Cómo lo hace? A través de una gama de servicios orientados a todo lo relacionado no solo con la contratación de equipos de telemarketing, sino también con la formación en esta materia.

A tenor de todo lo explicado hasta ahora, es fácil llegar a la conclusión de que esta empresa se encarga de permitir la contratación de equipos especializados en el marketing telefónico, y es totalmente cierto. Sin embargo, su labor va mucho más lejos de ese campo tan limitado, ya que quieren hacer de este tipo de marketing algo que sea realmente útil para cualquier negocio.

Para empezar, ofrecen las herramientas necesarias para gestionar al equipo contratado para estas labores de forma totalmente completa. Información de aspectos que van desde los tiempos de espera hasta las ventas conseguidas desfila a través de este conjunto, lo que además permite medir rendimientos e incluso pensar en nuevas estrategias en caso de querer formar a un equipo propio.

De hecho, esta formación es otra de las propuestas que brinda JobPhoning. Entre sus servicios figura una formación total tanto en guionización de llamadas como en servicio de ventas a través de la línea telefónica. Preparan a los profesionales para que consigan los mejores resultados haciendo su trabajo, lo que permite que, en efecto, todo esto sea mucho más efectivo y beneficioso para el negocio.

Del mismo modo, también permiten a los especialistas en telemarketing ofrecer sus servicios a empresas. Su labor no es unidireccional, sino bidireccional, permitiendo así que haya ventajas para ambas partes. Los expertos en esta materia pueden ofrecer garantías, establecer tarifas e incluso reforzar su valor único para acercarse a empresas que puedan necesitar su labor.

A raíz de esto mismo, los especialistas en telemarketing tienen la ocasión de trabajar desde casa si lo desean. Elaborar estrategias, contactar con posibles clientes, informar sobre novedades o hacer cualquiera de las labores relacionadas con este campo es posible sin tener que moverse del hogar, y eso es algo que alimentan considerablemente desde JobPhoning con todo su abanico de servicios.

La calidad y la eficiencia son las máximas que persigue esta propuesta con toda su oferta. Es más, para dejar claro a cada cliente que cuenta con el equipo adecuado, les permiten escuchar llamadas y simulaciones para ver que, en efecto, se cumple con las exigencias puestas sobre la mesa. Solo te quedas con lo que realmente encaja con lo que buscas.

Con todo esto, este negocio está consiguiendo captar muchas miradas y, además, potenciar la eficacia del telemarketing en unos tiempos tan complicados para las estrategias telefónicas como los que estamos viviendo. Parecía imposible que, en plena era de internet y con todo el boom digital, llamar al consumidor pudiera ser una táctica eficaz para conseguir ventas, pero lo cierto es que gracias a firmas como JobPhoning es posible.

Tienen el modelo adecuado, el material necesario y las metas claras. Su meta es hacer que las empresas cuenten con los mejores profesionales del marketing telefónico, y sus resultados demuestran que lo están consiguiendo.

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