Sábado 18.08.2018
internet

La importancia de un buen diseño web

El diseño web es un negocio que durante esta última década ha crecido mucho ya que cada vez son más empresas las que anuncian sus proyectos en la web, pero ¿Qué es exactamente el diseño web?

La importancia de un buen diseño web .
La importancia de un buen diseño web .

El diseño web consiste en planificar, diseñar, mantener e implementar todas las mejoras que se necesitan en la página web para que haya una mejor fluidez de tráfico y estén bien optimizados tanto el audio, el texto, la imagen los enlaces, el vídeo y el motor de búsqueda. Esto hará que la gente que la visite se sienta cómoda al navegar en nuestra web.

Para lograr que nuestra página web sea totalmente eficaz normalmente se contratan a expertos del sector que nos ayuden a mantener una web cómoda, eficaz y sencilla.

Metacom es una marca del grupo Metacom Inbound Marketing. En el pasado año ha llegado a crecer un 50 % en su número de clientes debido al gran trabajo diario que realizan sus profesionales, ya que todos ellos están satisfechos con sus servicios y cada vez son más los que los recomiendan. Entre los trabajos que realizan encontramos técnicas de optimización y marketing online, no solo se centran en diseñar la web a tu medida, también estarán contigo en todas y cada una de sus etapas. También te ofrecen el mejor aspecto técnico en comunicación corporativa, desarrollo web, ejecución de cuentas y posicionamiento web (SEO). Puedes encontrarlos en el Carmel, uno de los barrios con más antigüedad de Barcelona.

No importa si eres una empresa pequeña o grande, su equipo técnico está preparado y formado para poder brindarte todas las necesidades que necesites, además, son expertos en programación y en el desarrollo de códigos fuente, por lo que podrán diseñar tu página web a medida sin ninguna clase de impedimento.

También aplicarán el Responsive Design el cual fue aprobado por Google debido a que entre el 40% y el 70% del tráfico de las webs proviene de smartphones.

¿Qué ventajas nos encontraremos si contratamos sus servicios?

Tendremos más seguridad:

●        Protección contra ataques de servidor

●        Protección contra arañas y malware

●        Backups diarios

●        Seguridad en WordPress

Gracias a que utilizan tecnología de última generación estarás protegido contra todo tipo de ataques, minimizando así todos los riesgos que sean posibles.

Contarás con un diseño web en Barcelona a medida en función de tus necesidades, de este modo podrán asesorarte para que tengas un sitio totalmente personalizado.

Gracias a sus Account Managers estarás siempre atendido de forma rápida siempre que lo necesites, por lo que contarás con resolución de problemas técnicos, así como de reprogramación de la web, arreglo de incidencias y todos los cambios que sean necesarios en la maquetación.

Ten siempre en cuenta que la primera impresión es la que más cuenta, por lo que cuando la gente ingrese en tu página web querrá ver una página bonita, fácil de manejar e intuitiva, esto hará que vuelvan a ella más a menudo y puedas fidelizar mejor a tus clientes, además de poder tener una mejor comunicación con cada uno de ellos.

Comentarios