TCN colorea de flúor la ropa interior

Así es como ha iniciado la firma su desfile en la quinta jornada de Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Siguiendo su estela sport, TCN nos propone un verano azul, dorado por los tonos del sol y ambientado con los colores más campestres.
Minimonos, monos, shorts, bikinis y maillots, vestidos, camisolas y maxifaldas, tops, cullottes de petit point, baño lencero y prendas de tinte masculino son las nuevas propuestas de TCN para la temporada de Primavera-Verano 2013.
Los materiales están cuidados hasta el último detalle y sobresalen los crochettes y tricots artesanales compartiendo escenario con algodones y linos de aires militares, antelina, napa y seda multicolor, así como algodón rústico y felpa denim.
Los tonos elegidos para dar color a las prendas de TCN van desde los amarillos, corales y quisquillas que representan la luz del sol, hasta los azules, bluettes y celestes del mar pasando por los kakis y verdes del campo.
Pero sin duda, donde la paleta cromática ha cobrado más fuerza ha sido al principio del desfile cuando un grupo de modelos han entrado pisando fuerte sobre la pasarela mientras lucían unos esplendorosos conjuntos de ropa interior coloreados con los tonos más flúor del momento.
En TCN tampoco han querido dar mucha importancia a los complementos. Tan solo hemos visto algún maxi bolso de mano teñido de coral y también algún sombrero de tela que nos protegerá del ardiente sol veraniego. En los pies, todas las modelos calzaban clásicos salones camel.
Para terminar, la firma catalana ha apostado fuerte por un sexy y picante look lencero semitransparente formado por sujetador y cullotte suelto en color azul tinta.