Domingo 16.12.2018
PRENSA ROSA

Qué tiene la vida de los famosos que me interesa

La verdad es que siempre estamos pendientes de la vida de nuestros actores o cantantes favoritos, andamos husmeando por Internet para saber qué hacen, qué comen, cómo se visten y sobre todo con quién andan

La verdad es que vivimos pendientes de los famosos, curiosidades, cotilleos y hasta  de la altura y edad de estos, andamos investigando; en esto invertimos un buen tiempo, es que muchas veces  nosgustalaprensarosa lo que significa que además de andar pendiente de la vida de los artistas, nos encanta saber de moda, belleza y salud para ver si en algo nos parecemos a ellos.

Por ejemplo, ustedes sabían que Madame de Rosa famosa bloguera española mide 1,65 metros de altura y que nació el 6 de enero del año 1982 y que tiene 36 años, es de esto de lo que escribo, es estar pendientes del mínimo detalles de nuestros artistas favoritos.

Un boom también son los reality show, nos encanta saber qué es de la vida de quienes se atreven a mostrar su intimidad a través de este formato de televisión que en los últimos años se ha hecho muy popular por la esencia misma de mostrar la vida de los integrantes o de los famosos que haga este tipo de programa.

Recuerdan a Chenoa y Bisbal cuando cantaron,  le gritaban a través de su actuación a toda España que estaban juntos.  El fenómeno fue tal que después de esa gala no se hablaba de otro tema, la gente estuvo pendiente hasta el  día que David anunció a través de una rueda de prensa, su ruptura.

¡Me gusta la prensa rosa!

La prensa rosa es aquella que nos brinda información de actualidad, son historias, notas, y hasta crónicas de sociedad que relatan los acontecimientos relacionados con la vida de los  famosos.

Este tipo de contenido te cuenta de: rupturas de pareja, eventos y hechos que tengan que sean relevantes en la vida de algún famoso. Los actores, las modelos, presentadores de televisión, cantantes, influencer, youtubers, deportistas destacados, son los protagonistas de las noticias de la prensa rosa.

Y aunque ustedes no lo crean este es un tipo de periodismo, donde el estilo y enfoque de la noticia va a depender de la línea editorial del medio de comunicación. Como existen los amarillistas, también existen aquellos que mantienen la ética y muestran respeto al personaje o protagonista del hecho noticioso.

Es importante resaltar que existen famosos que venden exclusivas a algunos medios de prensa rosa, sobre todo cuando se trata de un acontecimiento muy importante en sus vidas. Hoy en día esta prensa ha evolucionado como todos lo géneros periodísticos, esto debido al crecimiento de la comunicación hacia el mundo digital.

Hoy las redes sociales juegan un papel muy importante en la prensa en general, estas son una fuente de información directa y confiable sobre la vida o acontecimientos de una persona en particular, sencillamente el medio lo que hace es replicar lo que algún artista publica ya sea en su cuenta de Instagram, Facebook o Twitter, además existe una proliferación de Blogs que se dedican a este estilo de prensa  y que se les puede acceder desde un dispositivo móvil o una computadora.

Lo que sí es cierto, es que a casi todo el mundo le gusta saber de la vida de su artista preferido, estar pendiente de su vida diaria, de sus relaciones sentimentales, de sus últimos trabajos, saber qué hacen para mantenerse en forma, porque al final quizás exista la ilusión de poder compartir un momento con su estrella favorita.

Situación que es muy normal y común, no solo en mujeres, pues a los hombres también les gusta estar pendientes de la vida de sus artistas preferidos, la verdad que es parte del entretenimiento saciar la curiosidad por saber en qué andan los famosos.

Así que no tengas pena de admitir que eres amante de la prensa rosa, es algo común que te permite entretenerte con un contenido interesante, ligero, diferente y agradable.

Comentarios