viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Las dietas de Jennifer Aniston y otras famosas para estar estupendas a partir de los 50

No te pierdas...

Estamos en 2023 y cada vez somos más conscientes de que las famosas son de carne y hueso, no esos seres perfectos que las redes sociales y el Photoshop nos han hecho creer. No obstante, algo que todas tenemos claro es que para estar bien físicamente, y principalmente sanas, hay que hacer ejercicio regular y alimentarse de manera saludable. Es por eso que nos hemos fijado en las dietas y pautas de alimentación que siguen algunas celebridades como Jennifer Aniston.

¿Quieres saber cómo se mantienen en su peso estas famosas? Te lo contamos a continuación.

Jennifer Aniston y la ensalada Cobb

Jennifer Aniston 2
La actriz Jennifer Aniston se alimentó durante 10 años a base de ensalada Cobb / Instagram @jenniferaniston

Quizás no sabías que uno de los secretos de alimentación de Jennifer Aniston, de 54 años, es que come habitualmente una ensalada muy famosa en Estados Unidos, la ensalada Cobb. La receta se convirtió en un plato emblemático en Hollywood y sus principales ingredientes son lechuga, bacon, tomate, huevo duro, pollo, aguacate y queso roquefort. No obstante, admite variaciones como el bulgur, los garbanzos o los champiñones.

La ensalada Cobb fue el plato que comió Jennifer Aniston cada día durante los 10 años que duró el rodaje de la serie Friends. Al ser una receta consistente y nutritiva, no necesita de ningún otro acompañamiento.

Cobb
Ensalada Cobb / Unsplash

Además, la actriz también consume colágeno en polvo, que ayuda a fortalecer cabello y uñas, a tener una piel radiante y unos huesos y músculos fuertes.

Jennifer Lopez: Proteínas e infusiones

Jlo
Jennifer Lopez prioriza las proteínas y las infusiones en su dieta / Instagram @jlo

Jennifer Lopez, de 53 años, sigue una alimentación baja en hidratos de carbono y con mucha proteína. La polifacética actriz se esfuerza por evitar los alimentos procesados y prefiere tomar productos frescos. Si son integrales y orgánicos, mejor.

Lo que más le gusta tomar entre horas son los frutos secos y las infusiones, pues tienen un efecto drenante en el organismo.

Sarah Jessica Parker: Verduras y pescado azul

Sjp 1
Sarah Jessica Parker sigue la dieta Hamptons a base de verduras y pescado azul / Instagram @sarahjessicaparker

La protagonista de Sexo en Nueva York, con 57 años, es fan de la dieta Hamptons. Se trata de una dieta muy similar a la mediterránea, donde se deben evitar los procesados, el azúcar, el acohol y los hidratos de carbono. Por el contrario, hay que potenciar el consumo de proteínas (en especial el pescado azul), verduras de temporada, fruta, legumbres y huevos.

Sarah Jessica Parker luce un físico muy tonificado a su edad y, además de hacer deporte, estamos seguras de que comer así de saludable ayuda bastante.  

Demi Moore y la comida cruda

Demi
Demi Moore practica la dieta ‘raw’ donde priman los alimentos crudos / Instagram @demimoore

A sus espectaculares 60 años, la actriz Demi Moore mantiene su figura con la dieta raw, que se basa en la alimentación crudivegana. Esta dieta consiste en comerlo todo crudo, así que las frutas y verduras están muy presentes.

Además, se pueden incluir en esta dieta las semillas (lino, chía, sésamo…), los frutos secos, las legumbres, aceites, infusiones y productos lácteos y carne siempre que no estén pasteurizados o cocinados.

Ojo porque esta dieta es muy peculiar y es mejor hacerla siempre de la mano de un nutricionista, pues como ya sabemos hay ciertos alimentos que no es seguro tomar crudos. También puede sentar mal a personas con problemas digestivos. Habla primero con un profesional si es tu caso.

Julia Roberts y la dieta antiinflamatoria

Julia
Julia Roberts apuesta por los alimentos antiinflamatorios / Instagram @juliaroberts

La actriz Julia Roberts, de 55 años, es fiel seguidora de la dieta Perricone, creada por el doctor del mismo nombre. Se basa en los alimentos antiinflamatorios y antioxidantes que ayudan a sentirnos mejor y a alargar la vida.

Entre los productos que más come la actriz están la quinoa, el tofo, el kéfir, el yogur natural o las almendras.

Como curiosidad, esta es la misma dieta que sigue desde hace años la reina Letizia. No obstante, la dieta Perricone tiene muchos detractores por lo estricta que resulta y la cantidad de alimentos prohibidos que hay en ella.

Uma Thurman: Vuelta a los orígenes con la dieta paleo

Uma
Uma Thurman solo toma alimentos paleo / Instagram @umathurman

A los 52 años, Uma Thurman ha elegido la dieta paleo para sentirse bien físicamente. Se trata de un tipo de alimentación que busca la vuelta a la era paleolítica, basándose en los productos que podrían haber consumido los humanos durante ese tiempo. No olvidemos que estamos hablando de hace millones de años.

La dieta paleo incluye frutas, verduras, carnes magras, pescado, huevo, frutos secos y semillas. Se trata de alimentos que las personas del pasado podían encontrar fácilmente mediante la caza y la recolección.

La actriz ha contado que su plato favorito es la ensalada con pollo asado o salmón. Para cenar, suele tomar fruta. Y si tiene antojo de dulce opta por el coco.

Elle Macpherson apuesta por los suplementos orgánicos

Elle
Elle Macpherson ha creado su propia empresa de productos orgánicos / Instagram @ellemacpherson

La supermodelo de los noventa Elle Macpherson, que ya tiene 58 años, se mantiene en buena forma gracias a que cuida mucho su alimentación. De hecho, fundó su propia empresa de productos orgánicos, The Welle Co.

La australiana ha optado por suplementar su alimentación con colágenos y elixires naturales obtenidos de manera sostenible en su propio país, y así presume de ello en sus redes sociales.

Sofía Vergara sigue las órdenes de su entrenador

Sofia 1
Sofía Vergara no come arroz ni pasta / Instagram @sofiavergara

La actriz colombiana Sofía Vergara, con 50 años, tiene un cuerpo envidiable. Lo cierto es que se esfuerza mucho por mantener su físico y lo hace de la mano de su entrenador personal, Gunnar Peterson.

Peterson, al que se le conoce como el entrenador de Hollywood, ha recomendado a la actriz que no tome arroz, pasta, patatas, avena ni sal. Por supuesto, el alcohol y el azúcar también están prohibidos para ella.

Por tanto, en la dieta de Vergara priman las frutas y verduras y condimenta su platos con hierbas aromáticas. Eso sí, y a juzgar por sus redes sociales, de vez en cuando se da un capricho en forma de hamburguesa. Como haríamos cualquiera, y es que al final son humanas también.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -