viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Benidorm Fest: ‘Los Elegidos’ para Eurovisión 2023

El paso previo para participar en el Festival de Eurovisión es el renacido Benidorm Fest, antes conocido como Festival de Benidorm. Hoy te presentamos a los participantes de concurso para la edición del 2023.

No te pierdas...

Bienvenidos a Benidorm Fest Los Elegidos Eurovision 2023. El paso previo para participar en el Festival de Eurovisión es el renacido Benidorm Fest, antes conocido como Festival de Benidorm. Hoy te presentamos a los participantes de concurso para la edición del 2023.

El Festival de Eurovisión que se celebrará en Reino Unido, para dar acogida a Ucrania, ganadora de la edición de 2023, comienza en España con el Benidorm Fest. Ucrania no podrá celebrar el festival por razones obvias. Aunque, aparte de conflictos políticos, la parte artística promete ser de lo más interesante.

Este año para evitar filtraciones RTVE ha presentado la lista de elegidos para participar en el concurso antes del programa. La primera sorpresa es que ha aumentado en dos el número de participantes. La segunda los propios participantes.

El día 29 podrá finalmente verse el programa Los Elegidos, problemas de agenda de los artistas ha retrasado la retransmisión. Así que antes los puedes conocer aquí.

Solo una última nota, a la hora de escribir este artículo, el artista que más likes tiene en la presentación de twitter es Sharonne, así que atentos.

AGONEY

Participó en 2017 en Operación Triunfo, ganó Tu cara me suena y ahora participa en Dúos Increíbles junto a Ana Belén. Tiene muchas papeletas para ser el vencedor desde nuestro humilde punto de vista.

Agoney

 ALFRED GARCÍA

Otro participante de OT 2017, pero este ya tiene experiencia eurovisiva. Su carrera durante estos ha sido fulgurante con unos números de infarto. 200.000.000 de reproducciones le avalan.

Alfred García

ALICE WONDER

Joven y con muchísimo talento. Alice ha llegado para quedarse con su irreverencia como bandera. ‘Qué se joda todo lo demás’, su primer álbum es toda una declaración de intenciones.

Alice Wonder

ARITZ ARÉN

Un bailarín valenciano que dio mucho juego en un talent show dedicado a la danza. Uno de sus puntos fuerte son sus nutridas redes sociales.

Aritz Aren

BLANCA PALOMA

Una de las voces más interesantes del panorama español. Una voz tradicional que se atreve con arreglos musicales de vanguardia. A Paloma será mejor que no la pierdas de vista si te gusta la calidad.

Blanca Paloma

E’FFEMME

Una band girl que nace de su propio esfuerzo y trabajo. 4 chicas emancipadas, al menos es lo que demuestran, en un mundo complicadísimo como es el de la industria musical.

E’ffemme

FAMOUS

Efectivamente, el ganador de OT en 2018. Toda una voz de barítono para calentar lo que sea necesario calentar. Ahora mismo está en el elenco de El Rey León.

Famous

FUSA NOCTA

Valenciana y enredada en la escena urbana. Su voz se adapta como un guante a ella. Promete mucho en este territorio, veremos cuál es su capacidad de incidencia en el reino del mainstream.

Fusa Nocta

JOSÉ OTERO

Cantante de origen canario que participó en la La Voz México. Cubre perfectamente el rol de cantante romántico.

José Otero

KARMENTO

Entre la Shica y Bebe, en cuanto a imagen, pero tras ello se esconde una brutal cantautora del siglo 21. De Albacete para mayor gloria manchega. Se auto produjo su primer la y desde luego se nota lo bien influenciada que está de buenos músicos. Para guardar y sacar en momentos apropiados.

Karmento

MEGARA

Guitarras funk y trash para un concepto musical que va más allá de la banda. Coreografías que sería dignas de Britney o Dua Lipa, mezcladas con los ritmos de Rage Against the Machine. La primera vez que les ves sabes que te quieren contar algo y eso es lo interesante. Hoy en día la narrativa de las bandas suele ser bastante flojito.

Megara

MELER

La verdad es que los tres muchachos que componen esta banda tienen gran talento y casan perfectamente a pesar de haberse conocido no hace mucho tiempo, pero es no es lo importante. Lo importante es que es pop español del siglo XXI.

Meler

RAKKY RIPPER

Esta joven granadina ha venido a jugar y seriamente con la música. Utilizar Eurovisión como arma de promoción quizá puede desviarte del objetivo que tu ikigai. Habrá que ver cómo evoluciona en este festival.

Rakky Ripper

SHARONNE

Una de las Drag Queen más importante y una de las mejores voces de nuestro país. Ha participado en diferentes talent shows con gran éxito (Drag Race Spain  y Tu cara no me suena todavía. También ha sido una de las hostess de la obra The Hole.

Sharonne

SIDERLAND

Es un grupo que se autodefine como pop nocturno. Que mezcla la música de baile y electrónica con fines de diversión. Pop en catalán y con muchas ganas de expansión sónica.

Siderland

TWIN MELODY

Quizá unas de las polémicas de todo el elenco. Su éxito más que cantar consiste en sus coreografías. Tienen números que cualquier influencer desearía. Más de 18 millones de seguidores.

Twin Melody + Emma Muscat

VICCO

Esta artista que puede con todo ahora mismo está embarcada en un proyecto con SONY que pronto verá la luz. Fue telonera de Alejandro Sanz y eso le ha abierto muchas puertas. Aunque no se puede desmerecer su capacidad para haber conseguido millones de escuchas de sus temas.

Vicco

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -