lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Marvel presenta el trailer de Black Panther 2 y anuncia nuevos estrenos de Los Vengadores

Marvel ha presentado el trailer de la nueva película Black Panther 2 y ha anunciado los nuevos estrenos de Los Vengadores

No te pierdas...

Marvel ha presentado el trailer de la nueva película Black Panther 2 y ha anunciado los nuevos estrenos de Los Vengadores.

La película es la secuela de Black Panther de 2018, protagonizada por el difunto Chadwick Boseman como T’Challa, el heroico rey de Wakanda que lucha contra el crimen, un país africano ficticio con una tecnología increíblemente avanzada.

El trailer comienza con una vocalista cantando No Woman, No Cry, pero hubo algunas lágrimas en el escenario cuando los compañeros de reparto de Boseman, hablaron de cuánto significaba para ellos honrar su memoria a través de este nuevo proyecto.

También repiten sus papeles la estrella británica Letitia Wright, quien interpreta a Shuri, la hermana de Black Panther, y la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o como Nakia, una espía encubierta al servicio de Wakanda.

Marvel confirmó previamente que no se volvería a interpretar el papel de T’Challa, una decisión que ha dividido a los fans: algunos sintieron que debería pertenecer para siempre a Boseman, quien murió de cáncer de colon en 2020, para otros incluido el hermano de Boseman, defienden que debe pasar a un nuevo actor.

Wakanda Forever presentará a Tenoch Huerta (Narcos: México), como el antihéroe Namor McKenzie, conocido como el Sub-Marinero, lo que confirma un rumor de larga data. Namor, que gobierna el reino acuático de Atlantis, es el antagonista de la película, y el tráiler insinúa un conflicto entre Wakanda y su gente.

La primera película de Black Panther recaudó más de mil millones de dólares en taquilla, convirtiéndose en la primera película de superhéroes nominada al Oscar a la mejor película y en un hito cultural para la diversidad en el cine.

También se ha confirmado que el ciclo contará con Los Cuatro Fantásticos, fecha de lanzamiento el 8 de noviembre de 2024, pero todavía no hay casting.

Asimismo desde los estudios han confirmado dos nuevas entregas de la saga de Los Vengadores, La fase 6 terminará a finales de 2025 con dos películas: Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars.

Hasta ahora, 2022 ya ha visto el lanzamiento de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, protagonizada por Benedict Cumberbatch como el médico y maestro de las artes místicas, y Thor: Love and Thunder, así como series de televisión como Moon Knight y Miss Maravilla.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -