sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Díaz Ayuso aceptaría confinar Madrid si en el resto de España se utiliza el mismo criterio

No te pierdas...

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso, estaría dispuesta a ceder y confinar Madrid, si por parte de Ministerio de Sanidad, se utiliza el mismo criterio en toda España y no sólo en la Comunidad. No considera justo que según ella, existan diferencias entre unos municipios y otros dependiendo de donde vivas.

Otra de las peticiones que ha realizado la presidenta, es que Sanidad se encargue de hacer test PCR, en los medios de transporte que, permite la llegada de ciudadanos de otras regiones y países, como es el caso de Barajas, estaciones de Renfe y Ave

El criterio que se emplearía, para cerrar zonas, sería que la tasa de contagios superara, los 500 contagios por cada 100.000 habitantes.

En los últimos días, el Ministro de Sanidad , Salvador Illa, ha ido endureciendo su discurso con la Comunidad de Madrid, ya que considera que las medidas, que ha implementado la consejería de sanidad, las considera del todo insuficientes.

Desde el Gobierno Autonómico, recuerdan que ellos no han sido, quien ha cambiado las reglas, y que por su parte no van a romper la mesa de diálogo.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -