sábado, mayo 25, 2024
- Publicidad -

Rutina cosmética de noche: Así puedes cuidar tu piel mientras duermes

No te pierdas...

Cada día, al caer el sol, la piel se regenera para curarse de los daños sufridos durante toda la jornada. Es entre las once de la noche y las cuatro de la mañana cuando el rostro está más receptivo a la aplicación de tratamientos específicos. Por ello es importante seguir una rutina de noche con cosméticos que ayuden al cutis a aprovechar al máximo ese momento de recuperación.

Tampoco podemos olvidar que el descanso es fundamental para apoyar una correcta regeneración celular cada noche. Eso es porque mientras dormimos la respiración se ralentiza, se regula la tensión y se activa la reparación celular.

Es así como se eliminan los radicales libres provocados por el sol, la contaminación o el estrés a los que estamos expuestos durante el día y que son los principales causantes del envejecimiento.

Por eso, durante la madrugada se obtiene el máximo nivel de producción de colágeno y elastina, que son fundamentales para lucir una piel hidratada, tersa y luminosa. En definitiva, más joven.

Lo primero que debemos hacer antes de acostarnos es limpiar la piel con productos específicos que eliminen las impurezas y el maquillaje. Así, estará lista para recibir los tratamientos de noche que vayamos a aplicar, y podrá asimilar mejor sus principios activos.

A continuación te mostramos algunos de los cosméticos más punteros para rostro y cuerpo que actúan de noche para que te despiertes con un aspecto descansado, rejuvenecido y llena de energía para afrontar el día. ¡Toma nota!

Rutina de noche: Somatoline Cosmetic Reductor 7 Noches 

Somatoline 7 Noches Crema 2
Rutina de noche: Somatoline Cosmetic Reductor 7 Noches Crema.

Somatoline Cosmetic Reductor 7 Noches es el producto estrella de Somatoline, marca especializada en reductores y anticelulíticos. La gama 7 Noches concentra la máxima eficacia reductora, en este caso, con una textura en crema con efecto calor que utiliza la termoterapia para una efectiva acción reductora. 

Su fórmula salina osmótica contiene sal marina rica en oligoelementos, arcilla blanca, extracto de algas rojas manteca de karité que, hasta media hora después de su aplicación, puede aportar esa sensación de calor, acompañada de un ligero picor o enrojecimiento. Debes saber que esa sensación es normal y significa que el producto está trabajando.

La combinación de estos principios activos desempeña una actividad lipolítica, favoreciendo la reducción de los depósitos grasos. Además, facilita el drenaje de los líquidos cutáneos y contrarresta la formación de nuevos cúmulos de grasa. Por último, suaviza y nutre la piel, volviéndola más tersa y suave.

Aplicándolo durante una semana promete reducir hasta 1,5 cm de cadera, eficacia que se duplica al mes de uso.

Rutina de noche: Aceite facial activo de Uvas Frescas

Uvas Frescas Aceite Activo De Noche 18E Www.uvasfrescas.com 1
19/4/18 Uvas Frescas, Haro, La Rioja, Spain. Photo by James Sturcke | sturcke.org

El aceite facial activo de noche de la marca de cosmética ecológica y vegana Uvas Frescas es nutritivo, antioxidante y ecológico.  

Se trata de una combinación de aceites naturales (de pepita de uva, de almendras dulces y de rosa mosqueta) que hidrata la piel durante la noche para que luzca más radiante, tersa y suave por la mañana.

Formulado con un 98.9% de activos ecológicos, tiene un aroma que te enganchará y ayuda a restaurar la luminosidad natural de la piel, lo que le da un aspecto más sano.

Está adaptado a todo tipo de pieles. Se deben aplicar por las noches, después de una correcta higiene, unas gotas por cara, cuello y escote.

Rutina de noche: Aceite de belleza de la reina de Archangela

Very Coqueta Archangela Aceite De Belleza De La Reina 30Ml 149E Www.verycoqueta.com
Rutina de noche: Aceite de belleza de la reina de Archangela.

La tienda de cosmética nicho Very Coqueta esconde joyitas como este aceite de belleza de la reina de Archangela

Se trata de un aceite que más que eso es un elixir para el cutis. Es rico en activos y está compuesto por más de 25 aceites vegetales y 13 aceites esenciales.

Su fórmula ayuda a frenar el envejecimiento nutriendo, regenerando y reparando el cutis, aportándole firmeza y luminosidad. También calma y da confort.

Aplicado por la noche, la piel absorbe sus nutrientes durante el sueño. Durante el día protege del sol, gracias a la antileukina.

Rutina de noche: Germinal Radiance Night

Germinal Radiance Anti Age Night Cream 1
Rutina de noche: Germinal Radiance Night

Esta crema antiedad de noche está recomendada para todo tipo de pieles a partir de 40 años y especialmente para aquellas mujeres que están preocupadas por el paso de los años y que necesitan un aliado de belleza nocturno.

Su fórmula especialmente pensada para trabajar durante el sueño ayuda a reparar y regenerar la piel del rostro; unifica el tono; reduce imperfecciones; hidratada y aporta elasticidad; da luminosidad; aumenta la firmeza y disminuye las arrugas.

Por otra parte, es una crema facial con un aroma dulce que despierta recuerdos de la infancia: Deliciosos postres con crema pastelera, caramelos de toffee de la abuela o pan de pueblo con chocolate.

Por eso, las notas de salida están formadas por las frutas más dulces, como la pera y mandarina. Las notas de corazón, que definen la identidad de la fragancia, son jazmín, azahar y ciruela. Mientras, las notas de fondo son vainilla, patchouli, café y ámbar. Todo ello recrea una atmósfera relajante para dormir plácidamente.

Rutina de noche: Limpiadora facial La Pluie de Mielev

Very Coqueta Mielev Limpiadora Natural 28E Www.verycoqueta.com 1
Rutina facial La Pluie de Mielev.

La limpiadora facial de Mielev tiene una textura ligera muy suave y respetuosa con la piel que no deshidrata ni irrita. Posee un efecto astringente y antiinflamatorio gracias al agua de hamamelis y a la naranja. Y también está enriquecida con aceite de nuez de macadamia y vitamina E, que nutre e hidrata a la vez que ayuda al proceso de reparación de las células y tejidos. 

A pesar de no resultar agresiva para la piel, elimina eficazmente el maquillaje, hasta el más persistente. Es un producto vegano, testado dermatológicamente, libre de parabenos, siliconas y sulfatos y no testado en animales. Además, ha sido formulado con ingredientes bio certificados y prebióticos en Grecia.

Rutina de noche: Crema de manos Laranjinha de Benamor

Benamor Crema De Manos Laranjinha
Rutina de noche: Crema de manos Laranjinha de Benamor.

Esta crema de manos forma parte de una nueva línea de la icónica marca portuguesa Benamor que rinde homenaje a la naranja.

Ha sido enriquecida con extracto de naranjas procedentes de Portugal, además de aceite de ricino y cera de carnauba (cera vegetal), dos potentes ingredientes naturales que actúan como sustitutos vegetales de la parafina. El extracto de naranja tiene propiedades energizantes y antioxidantes y deja la piel más luminosa y fresca.

Además, contiene manteca de karité orgánica, que protege, nutre, hidrata y suaviza la piel; aceite de almendras dulces, que actúa como emoliente natural; aceite de coco y aceite de Inca Omega, que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Es una crema de manos unisex, de rápida absorción y delicioso aroma. El envase de aluminio 100% reciclable, mantiene la emblemática imagen art-decó de la marca portuguesa. Un regalo para tus manos cada noche.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -