sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

La influencer Verónica Díaz triunfa en los Goya con un vestido premamá de Pronovias

No te pierdas...

La influencer malagueña Verónica Díaz, embarazada de su tercer hijo, acudió a la gala de los Premios Goya con un diseño a medida de Pronovias con el que se ganó un puesto entre las mejor vestidas de la noche.

Díaz, de 33 años, está casada con el escritor Javier Castillo (‘La chica de nieve’, ‘El cuco de cristal’, ‘El día que se perdió la cordura’), y acumula más de 750.000 seguidores en su perfil de Instagram, donde comparte su afición por la moda y su vida diaria como mamá y empresaria de la firma Crvsh.

Veronica Diaz Pronovias 2
La malagueña Verónica Díaz con diseño premamá de Pronovias / Pronovias

Para esta 37 edición de los Premios Goya, la malagueña confió en la firma catalana Pronovias para diseñarle un vestido de fiesta premamá. Todo tuvo que hacerse a distancia pues, por cuestión de tiempo, Verónica no pudo desplazarse a las instalaciones de la firma en Barcelona.

Sin embargo, ver los bocetos y los tejidos a distancia no fue un problema, ya que la influencer conoce perfectamente a la firma, que ya diseñó su vestido de novia en 2016.

Pronovias: 100 horas de confección y 10 de bordados para un vestido de ensueño

Boceto Pronovias
Boceto del diseño de Pronovias para Verónica Díaz / Pronovias

Este precioso diseño está confeccionado con tul bordado a mano con pedrería y cristales de Swarovski. La idea del vestido inicial sufrió diferentes modificaciones al gusto de la influencer, como añadirle unas mangas, ponerle escote o la abertura en la falda.

Además, desde la firma cuentan que se trata de un tejido muy cómodo y apto para una mujer en avanzado estado de gestación. No olvidemos que Verónica está embarazada de 35 semanas.

Veronica Diaz Pronovias
Verónica Díaz con diseño a medida de Pronovias / Pronovias

Verónica Díaz, un ejemplo de que se puede ir a la moda y estar embarazada

Desde que dio a conocer su embarazo, Verónica Díaz ha sido un ejemplo de que, aún estando embarazada, se puede ir a la moda.

Aunque son meses de grandes cambios físicos, sólo hay que tener un poco de imaginación y conocer bien el cuerpo de cada una para sacarle partido con prendas que faciliten la vida en un momento tan especial.

Vero Justcoco
Verónica Díaz presume de embarazo con look de Parfois / Instagram

La influencer es inspiración para muchas futuras mamás que la siguen en las redes sociales. Asidua de marcas como Zara, H&M o Parfois, combinadas con su propia firma Crvsh, la malagueña consigue looks premamá aptos para todos los bolsillos.

Justcoco
Verónica Díaz con bolso de su firma Crvsh / Instagram

Verónica Díaz de @modajustcoco vive su momento más dulce

Verónica Díaz y su marido Javier Castillo viven un momento muy dulce como familia y como personajes de éxito. Él arrasa en Netflix a nivel internacional con la miniserie basada en su bestseller ‘La chica de nieve’, y ella está a punto de dar a luz a Pablo, su tercer hijo.

https://twitter.com/bgarciate/status/1624465594920628224?cxt=HHwWgMCz8cG2oYstAAAA

La pareja, casada desde hace siete años, ya tiene otros dos hijos, Gala y Bruno, de seis y cuatro años respectivamente. La llegada de su tercer retoño supone, como ellos mismos dicen, «una auténtica locura».

Además de disfrutar de su faceta como mamá e influencer, la malagueña también ha emprendido con su propia marca de moda y accesorios, Crvsh. Se trata de un proyecto en el que ha puesto toda su ilusión y empeño, pues lo ha tenido en mente durante años hasta verlo convertido en realidad.

Una firma que ella misma define como una marca joven y con ambición, formada por un pequeño equipo de mujeres luchadoras que se miran al espejo cada día y se aprenden a querer un poquito más. 

Otra logro más en la carrera de esta jovencísima creadora de contenido que es inspiración para muchas.

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -