viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Estos son los mejores smartwatches por menos de 100 euros

Destacan dos smartwatches por su buena relación calidad-precio: el Xiaomi Mi Watch y el Huawei Watch Fit New, según el análisis realizado por OCU de 52 modelos diferentes.

No te pierdas...

Hoy en día los smartwatches se han convertido en una extensión de nuestro móvil gracias a las ventajas y comodidad que nos ofrecen.

Es precisamente esta comodidad, sumada a la gran cantidad de funcionalidades que tiene, especialmente si se conecta al móvil, lo que lo convierte en el dispositivo ideal para el día a día.

Para facilitar la elección a los consumidores, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha analizado un total de 52 smartwatches, entre los que destacan dos por su buena calidad y con un precio inferior a los 100 euros: el Xiaomi Mi Watch y el Huawei Watch Fit New.

Características de cada uno

Xiaomi Mi Watch: Precio: desde 99,99 euros. Ventajas: buena pantalla con una alta resolución: 454×454 píxeles. Más de dos semanas de autonomía. Gran variedad de funciones fitness. Inconvenientes: contador de pasos poco preciso en ambientes indoor. Sin NFC, no permite realizar pagos sin contacto desde el reloj. Sin Wifi para mantenerse conectado fuera del alcance de Bluetooth.

Huawei Watch Fit New: Precio: desde 59,99 euros. Ventajas: buenas funciones fitness en general. GPS muy preciso. Más de 200 horas de autonomía. Uno de los modelos más ligeros. Inconvenientes: funciones Smart muy básicas. No permite aceptar o rechazar llamadas desde el reloj. Sin NFC para realizar pagos sin contacto.

Ventajas y desventajas

El estudio de OCU revela que, en general, las limitaciones de los modelos más baratos tienen que ver con su versatilidad en las funciones smart.

Sin embargo, estos relojes compensan carencias como el pago con NFC, coger llamadas o el control de la cámara del móvil con sus completas funciones fitness, así como con su buena autonomía de la batería, que puede alcanzar hasta las 400 horas si se hace un uso moderado de sus funciones.

Siendo estos, por ello, más recomendables para un perfil de usuario más deportista. Por lo general, los que más funciones y sensores integran, son a los que menos les dura la batería.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -