jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Colágeno, el suplemento de belleza que te hará sentirte mejor por dentro y por fuera

No te pierdas...

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano. Sin embargo, a partir de los 20 años la producción natural de colágeno disminuye y la piel empieza a acusar la falta de esta proteína, reduciendo notablemente su brillo, firmeza y elasticidad. Es por eso que se recomienda aportar un plus de colágeno al organismo en forma de suplemento. Además, el colágeno combina a la perfección con otros principios naturales que le aportan numerosos beneficios extra.

El colágeno se utiliza, principalmente, para mejorar la apariencia de la piel, reducir las arrugas, fortalecer los huesos y tendones y además aportar crecimiento y fuerza al cabello y las uñas.

Además, diversos estudios le atribuyen interesantes propiedades como antioxidante, regulador de la tensión, así como de los niveles de glucosa en sangre y favorecedor de una correcta respuesta inmune.

Al tomarlo en polvo siempre puedes diluirlo en agua, leche o zumo, por lo que resulta muy cómodo de incluir en la rutina diaria. Recuerda que para que el colágeno haga efecto debe tomarse durante tres meses para apreciar los primeros resultados.

Unique, el colágeno de las famosas para lucir un aspecto más joven

Rosa
Unique Pink Collagen

Desde hace varios años se ha empezado a poner de moda la toma de colágeno, especialmente entre las famosas e influencers. Pero si hay una marca que acumula fans célebres y además está respaldada por una farmacéutica y ha recibido varios premios, esa es Unique.

Años de dedicación en el ámbito de la salud y del estudio de la cosmética han llevado a Meritxell Martí a crear esta línea de productos para la piel, donde su producto más viral es el Unique Pink Collagen.

Se trata de un colágeno hidrolizado, que no es otra cosa que la descomposición del colágeno para favorecer su absorción. Pero, tras el éxito de la versión rosa, ahora han desarrollado también el colágeno verde y el violeta.

Estos colágenos hidrolizados, además, están enriquecidos con numerosos nutrientes, vitaminas, minerales, probióticos y probióticos, entre otros, que los convierten en un suplemento muy completo para el cuidado global de cualquier mujer a cualquier edad.

Te contamos qué propiedades tienen y para qué necesidades está indicado cada uno de ellos.

Colágeno para mejorar las digestiones y la retención de líquidos

Green
Unique Green Collagen

Unique Green Collagen sirve para mantener la firmeza y la calidad de la piel, además de combatir el envejecimiento prematuro y la inflamación que provoca la polución, los excesos alimenticios o los hábitos no saludables en el organismo. También es eficaz en digestiones pesadas y en alteraciones de peso. 

Con el paso de los años, nuestro cuerpo va cambiando. Se pierde contenido muscular, aumenta el contenido graso, el consumo calórico es menor y tenemos tendencia a aumentar de peso. A menudo, junto con todo lo anterior, empezamos a experimentar retención de líquidos, provocando pesadez en las piernas hinchadas o bolsas bajo los ojos. 

Estos problemas se evitan con un sistema hepático sano, donde se procesa el contenido graso de los alimentos y eliminan las toxinas, así como con una buena función renal, para eliminar correctamente ese exceso de líquidos. 

Unique Green Collagen aporta glutatión, Schizandra, un complejo de vitaminas del grupo B que ayudan a proteger el sistema hepático, y prebióticos para asegurar la calidad y la variedad de la microbiota digestiva.

Tras los primeros días, preferiblemente por la mañana, la digestión se vuelve mucho más ligera, apreciando un movimiento intestinal regulado y mejorando el problema de la hinchazón después de las comidas, gracias a principios activos naturales como el zumo de uva, las hojas de espinaca, el cardo mariano, la inulina, el diente de león, la cola de caballo, el té verde, la piña, los betacarotenos y una mezcla de cúrcuma, jengibre, regaliz, hinojo, menta y pimienta.

Colágeno para descansar mejor y levantarte con buena cara

Unique Violet Collagen Med
Unique Violet Collagen

Cuando dormimos, nuestro organismo se repara física y mentalmente, regenerando la energía consumida durante el día. Para ello son necesarias entre 7 y 8 horas diarias de descanso de calidad.

Sin embargo, hay veces que, no solo nos cuesta más conciliar el sueño, sino que también es más complicado descansar de forma efectiva. Esta situación genera un aspecto cansado, ojeras, piel apagada y deshidratada, y aumenta la aparición de manchas, la flacidez y las arrugas de expresión. 

Unique Violet Collagen es el primer colágeno para intentar paliar estas consecuencias. Formulado a partir de una mezcla de extractos naturales de plantas ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales, entre los que se incluye la ashwagandha.

Todas las propiedades de estos compuestos naturales se combinan, a su vez, con los beneficios del colágeno, mejorando la relajación mental, muscular, la salud digestiva y garantizando los procesos metabólicos nocturnos.

Su fórmula combina melisa, pasiflora, amapola californiana, manzanilla y magnolia. Con sabor a cereza y llamativo color violeta, debido a las zanahorias moradas y a los arándanos, se recomienda tomar dos cacitos mezclados con cualquier líquido de una a dos horas antes de acostarse.

Colágeno para una piel radiante y rejuvenecida

Unique Pink Collagen
Unique Pink Collagen

Unique Pink Collagen favorece una correcta circulación sanguínea, al mismo tiempo que impulsa el proceso de renovación celular en la piel. 

Además, confiar en este tratamiento es sinónimo de lucir una piel radiante y, por supuesto, mucho más sana y rejuvenecida. Así, mediante una pequeña dosis diaria, descubrirás su efectiva función antioxidante y liberarás el sistema digestivo de la acumulación de toxinas, mejorando la absorción de nutrientes y el tránsito intestinal y evitando el problema del vientre hinchado.

El resultado de tomarlo cada mañana es una mayor luminosidad de la piel con un tono natural, debido a la combinación de sus 24 componentes, entre los que destacan las fibras de bambú, cuyo contenido en sílice refuerza la estructura dérmica; la vitamina C y el camu camu, grandes antioxidantes; el ácido fólico, el selenio, el zinc, el extracto de pino mediterráneo que permite mejorar la síntesis de aminoácidos; la inulina, una fibra prebiótica para conseguir un vientre plano; el herbagut, una combinación de 14 plantas de la medicina ayurvédica india, y la astaxantina.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -