viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Análisis Xiaomi Mi 11 Ultra: Características y Precio

No te pierdas...

Uno de los aspectos más atractivos que ha caracterizado a los productos Xiaomi es la posibilidad de adquirir los dispositivos más avanzados al mejor precio. Por ejemplo, a través de las principales tiendas de celulares online es posible adquirir el novedoso modelo Mi 11 Ultra en sus diferentes versiones. 

No se puede olvidar que el fabricante asiático lanzó al mercado modelos del Mi 11 Ultra con capacidades de almacenamiento de 128, 256 y 512 GB. Asimismo, estos móviles se encuentran disponibles con una memoria RAM de 8 y 12 GB. 

Principales características del Xiaomi Mi 11 Ultra

Además de su gran capacidad de almacenamiento, el Xiaomi Mi 11 Ultra se destaca por su potente cámara triple. Este sistema de fotografía se encuentra conformado por una cámara trasera de 50 MP, así como por un lente periscópico de 48 MP y un lente ultrawide de 48 MP. 

Aunado a ello, para mejorar la experiencia de los usuarios amantes de las selfies, el Xiaomi MI 11 Ultra cuenta con una pequeña pantalla trasera de 1,1 pulgadas. Gracias a ello, existe la posibilidad de tomarse una selfie con una increíble resolución y calidad de imagen.

De igual manera, es importante señalar que el móvil cuenta con una cámara frontal de 20 MP. Por otra parte, se debe señalar que el Mi 11 Ultra posee una batería de 5000 mAh, la cual es compatible con soporte para carga rápida e inalámbrica. 

Entre los aspectos técnicos más llamativos del Mi 11 Ultra no se puede dejar de mencionar su diseño con resistencia al agua y polvo (IP68). El dispositivo cuenta con conectividad 5G, chasis cerámico, lector de huellas y altavoces estéreo Harman Kardon

¿Cuál es el precio del Xiaomi Mi 11 Ultra?

El Xiaomi Mi 11 Ultra es un atractivo dispositivo móvil que cuenta con el sistema operativo Android 11 y un procesador Snapdragon 888. Además de estas importantes características, es necesario analizar el coste del novedoso Xiaomi, el cual se comercializa en España por un coste aproximado de 1199,99 euros. 

En países latinoamericanos como Perú, el precio del Mi 11 Ultra puede ascender hasta los S/ 6,490.00 en el caso particular del modelo que posee 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Asimismo, el Xiaomi Mi 11 Ultra de 256 GB y 8 GB de RAM se encuentra disponible por un precio de S/ 4,702.00.

Como se puede ver, el Xiaomi Mi 11 Ultra es un dispositivo móvil que se ha destacado en el mercado debido a su potente diseño, increíbles cámaras y asequible coste. Al comprar este teléfono móvil, el público tiene la posibilidad de ahorrar una gran cantidad de dinero en comparación con el coste de móviles similares de otras marcas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -